Auriculares de tapón para ipod

--31852--
#31 por --31852-- el 01/05/2009
pues a mi también se me jodio es decir para escuchar por los dos auriculares ahora tego que dejar el mini jack metido a medio camino sino solo se escucha por un auricular y eso que los auriculares los enrollaba pero tambien quitaba el mini jack del conector. Mi iPod tiene 5 años es el negro de 30G... alguien sabe como arregalro? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 01/05/2009
music_fanatik escribió:
pues a mi también se me jodio es decir para escuchar por los dos auriculares ahora tego que dejar el mini jack metido a medio camino sino solo se escucha por un auricular y eso que los auriculares los enrollaba pero tambien quitaba el mini jack del conector. Mi iPod tiene 5 años es el negro de 30G... alguien sabe como arregalro? :lol:


coño, exactamente como el mio

puedes pedir la pieza y cambiarla tu mismo...o comprarte otro :lol:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 01/05/2009
Lo de la pieza me dijeron que na nay.... al menos en la tiena oficial. Otra cosa es que compre en una tienda de electrónica un mini jack. auqnue paso de arriesgarme a abrir el ipod que parece inabrible pero si que se puede jeje, aunqeu he escuchado que el disco duro es extremadamente sensible. :x
Subir
Malve
#34 por Malve el 01/05/2009
music_fanatik escribió:
Lo de la pieza me dijeron que na nay.... al menos en la tiena oficial. Otra cosa es que compre en una tienda de electrónica un mini jack. auqnue paso de arriesgarme a abrir el ipod que parece inabrible pero si que se puede jeje, aunqeu he escuchado que el disco duro es extremadamente sensible. :x


Hombre lo puedes arreglar, debería rondar los 200 pavos arreglarlo (puede que un poco más y en realidad te darían uno nuevo. Eso si, tienes que dar el viejo, se llama reparación por cambio.
Subir
undercore
#35 por undercore el 01/05/2009
si mas o menos...pero claro por 209 me pille yo el de 120 jejejejjee

hay una pagina donde puedes pedir la pieza y encima tienes videos demostracion de como se hace, para abrir el ipod necesitas una herramienta especial, viendo el video no parece comlicado, pero claro, dependera de lo manitas que seas jejejej
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 01/05/2009
Paso de abrirlo me quedo ocn lo que hay y con el shuffle.
Subir
fabriciom
#37 por fabriciom el 01/05/2009
Joer estaba mirando estoy yo ahora mismo que se me estan desaciendo los mios pero paso de pagar 149 euracos por unos shure. Coño eso es practicamente lo que me costo el ipod. Aparte que para los trastos estos hay un limite por que auque tengas unos auriculares muy buenos da los mismo por que la musica comprimida tiene limite de calidad...
Subir
Born®
#38 por Born® el 01/05/2009
fabriciom escribió:
Joer estaba mirando estoy yo ahora mismo que se me estan desaciendo los mios pero paso de pagar 149 euracos por unos shure. Coño eso es practicamente lo que me costo el ipod. Aparte que para los trastos estos hay un limite por que auque tengas unos auriculares muy buenos da los mismo por que la musica comprimida tiene limite de calidad...



¿Propones algunos?
Subir
Malve
#39 por Malve el 01/05/2009
Yo sinceramente tengo unos Panasonic que me costaron 20 pavos y que están de puta madre, al menos para lo que yo los utilizo que es para escuchar algo de música o verme una película/serie en el bus...

Los Panasonic RP-HS47, son los de la foto solo que los míos en blanco... pero claro, no son internos, pero es que a mi los que tienen siliconas me son muy incómodos la verdad. Y a decir verdad es que me valen de sobra para ir con ellos por la calle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16916658_0.jpg
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 01/05/2009
ODIO esos auriculares :lol: :lol: lo siento :mrgreen:
Subir
Malve
#41 por Malve el 02/05/2009
music_fanatik escribió:
ODIO esos auriculares :lol: :lol: lo siento :mrgreen:



Pero por el sonido o por el diseño? O ambos?
Subir
Malve
#42 por Malve el 02/05/2009
Es que sinceramente yo paso de gastarme 50-60-70-80-100 pavos por unos auriculares para ir escuchando música por la calle con el ruido de los coches de fondo... para que no se oigan tienes que poner la música muy alta y así jodes los oídos... y por ejemplo los Panasonic (como todos los externos) dañan menos los oídos que los internos... los cuales provocan fatiga al tímpano ya que la fuerza es directa, en cambio en los externos la fuerza se disipa en parte.
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 02/05/2009
los odio porque he tenido de esos y al cabo de un rato molesta un huevo el plastico que va por detras del pabellon auditivo :D Ahora pa gustos los colores.. :wink:
Subir
Malve
#44 por Malve el 02/05/2009
Yo cuando los compre tenia miedo de que me llegase a molestar, pero nunca me han molestado, es cambio las siliconas de los In Ear mucho tio... Lo unico que no me gusta de estos es que el cable es de esos que uno de los auriculares es para pasar por detrás de la cabeza, y eso me jode por la vida, odio los cables y hago todo lo posible porque no se vean y con esa pijada se salen por la parte de atrás del cuello mogollón...
Subir
Born®
#45 por Born® el 02/05/2009
En realidad, music, el diseño de los auriculares que ha puesto malvexlr es mejor, ya que creo que son más "saludables" acústicamente hablando. Incluso creo que son mejores en calidad. Solo hay que ver que los auriculares de los estudios son tipo "cascos", no intra-auriculares.

A mi tampoco me gustan, eso sí, estéticamente hablando. Me da un poco de corte y por la calle con unos casos en la cabeza como los de los estudios. Parece ser que esto lo está petando en la moda callejera.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo