Auriculares Urbanears Zinken

abelius1
#1 por abelius1 el 09/04/2013
Muy buenas a todos! LLevo mucho tiempo leyendo y asesorándome a través de este foro pero nunca me había aventurado a postear, así que se puede decir que soy nuevo.
En un bolo reciente y por despiste perdí mis apreciados Sennheiser HD-25 y me encuentro en la disyuntiva de elegir unos nuevos auriculares.
Estoy completamente decidido a cambiar de modelo (pese a que reconozca que son los mejores que he podido probar hasta el día de hoy) y estaba prácticamente decantado por los AiAiAi TMA-1, cuando vi una interesante comparativa con los Urbanears Zinken.
Me atrae la posibilidad de que tienen más modularidad y movimiento, y evidentemente el precio (100 €), pero me preguntaba si alguno de vosotros había tenido oportunidad de probarlos y podíais darme alguna opinión o sugerencia para acabar de decidirme.
Gracias anticipadas!
Subir
Exess
#2 por Exess el 10/04/2013
es un poco complicada la comparacion.. ya q esos cascos estan mas hechos para el urbanwear y sus prestaciones son inferiores a los aiaiai

Saludos
Subir
abelius1
#3 por abelius1 el 10/04/2013
Es cierto que buscan un uso que pueda compaginar ambos aspectos: Urbanwear y Dj´ing; pero no obstante las características que he podido ver hasta ahora, no van a la zaga de los AiAiAi. De hecho los venden principalmente para "Dj´s Profesionales".
Has tenido ocasión de probarlos? Gracias!
Subir
Exess
#4 por Exess el 10/04/2013
no.. no los he probado

P,D: AIAIAI:
cerrados
Impedancia de altavoz: 32Ohmios
Sensibilidad del altavoz: 112dB (+/- 3dB)
Respuesta en frecuencia: 20 - 20000hz

Zinkel
Semi-abiertos
Impedancia: 85Ohm
Sensibilidad: 98dB
Respuesta en frecuencia: 20 - 20.000kHz

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo