Auriculares Urbanears Zinken

Nico Fernandez
#1 por Nico Fernandez el 02/11/2014
Hola, estoy buscando unos auriculares para DJ pero los típicos; Sennheiser HD 25, AiAiAi TMA-1, V-Moda M-100, Pioneer HDJ-2000... ; se m pasan de precio y he encontrado los Urbanas Zinken, unos cascos que no superan los 100 euros y que los usan DJs profesionales como Diplo o Alesso. Si alguien tiene estos cascos o los ha probado me podría informar que tal están estos cascos, si merece la pena, si aislan bien...
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djkrasty
#2 por djkrasty el 22/04/2015
Esos no los he probado, pero si he probado por menos de 100 € los AKG K67, y son muy recomendables, tienen un buen acabado y la pieza cilíndrica que se solía romper en los Sony MDR-v700 (grandísimos cascos), me ha parecido mas fiable que otros modelos.
Tampoco descartaria los Allen & Health XD40, les he usado en una sesión, y obviamente sin ser los HD25 que tengo (y recomiendo por encima de todo), tenían una buenísima calidad de sonido y eran muy muy ligeros, ahora, no se si el paso de los años y el tiempo les sentaran bien o no.
Ahora bien, he tenido 5 cascos para dj y he usado de todo desde hace 20 años, y quitando los sony MDR-V700 que ya no hacen y que se jadia la pieza cilíndrica que les daban movimiento (si no fuera por esto eran los cascos perfectos), los mejores son los HD 25 de 70 ohmios, te recomiendo ahorres, no han dinero mejor invertido que en unos casos, es salud para tus oídos. Cuando tenia 20 años esto me la refanfinflaba un poco, pero ahora con 34, he de reconocer que ni equipo ni altavoces ni cdm´s ni leches, lo que tiene contacto directo conmigo son los cascos, y cuanto mejores sean, mejor y sinceramente, es LO MAS AGRADECIDO de usar, los llevas con el mp3, en un aeropuerto, para pinchar, en casa...valen para todo y son irrompibles y si se jode algo tienes recambios de todo, son mejor que una mascota, vamos
Subir
Nico Fernandez
#3 por Nico Fernandez el 22/04/2015
Muchas gracias por responder y gracias por la info. Seguramente ahorre y compre los sennheiser aunque no se si coger unos inears con el tema que asilan mas y protegen mejor tu oído. Si tu has probado algun modelo me podias informar y recomendar aunque estaba mirando que los shure están bastante bien o los westone, pero si son mejores unos cascos como los hd 25 ahorro y me los compro. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo