Auriculares xa monitorizar

Stimpy
#1 por Stimpy el 21/12/2003
Estoy interesado en comprar unos auriculares para monitorizar, pero aún dudo sobre que auriculares elegir. Cómo muchos usuarios busco la mejor relación calidad/precio. Podría alguien aconsejarme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 21/12/2003
¿cuando dices monitorizar,te refieres para usarlos en lugar de los monitores para mezclar?
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 21/12/2003
Senheiser HD 850
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 21/12/2003
Diosss.... q avatar.......... :? Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 21/12/2003
AKG 141 ........ de lo mejorcito

(perdon me habia olvidao del mensaje..... es q ese avatar ........... Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible..........)
Subir
Stimpy
#6 por Stimpy el 21/12/2003
En efecto, es para utilizar como alternativa a los monitores de campo cercano. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/12/2003
Yo tengo unos AKG K141 Studio, són realmente buenos y están muy bien fabricados po 100 euros. Hay un modelo de Sony que parece ser que és muy recomendable, pero no recuerdo cual és.
Eso si, si lo que pretendes es sustituir con ellos a unos monitores no es buena idea: Ahorra y compraté unos buenos altavoces.

TONi
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 21/12/2003
Sony MDR-V700, respuesta en frecuencia bastante plana,cierran muy bien la oreja, sonido muy limpio y no te aporrea la cabeza...
Subir
ultralink
#9 por ultralink el 21/12/2003
Sony MDR-7506
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 21/12/2003
Lo mejorcito para eso en cascos:

.-ULTRASONE HFI 650(http://www.rage-audio.com)
.-SONY MDR-7509

Yo tengo los Ultrasone y van muy bien,para mezclar me dan muy buenos resultados.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 22/12/2003
Alguien escribió:

En efecto, es para utilizar como alternativa a los monitores de campo cercano. Gracias por vuestra ayuda

ningun tipo ni modelo de auricular puede sustituir a un monitor.Falsean la señal y lo que oyes por los auriculares,por muy bien que lo oigas,no es lo que oiras luego por los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo