Aurora o Metric halo

Jubego
#1 por Jubego el 11/11/2013
Hola a todos,estoy en duda entre estos dos conversores. Por un lado el Aurora 16 + Lynx LT-USB y por el otro lado el Metric halo ULN-8.
Necesito que las dos cumplan las funciones aparte de conversores ad/da de interface de audio (por eso la tarjeta del aurora).
Ya sé que la metric halo tiene previos pero no es eso lo que quiero que valoreis, sino la calidad de conversion, la fiabilidad con el ordenador como interface etc.Muchas gracias y espero sus respuestas para salir un poco de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 11/11/2013
MetricHalo (seguramente lo sabes) solo tiene drivers para macosX. Los felices propietarios de este pepino hablan como una de las interfaces más estables y mejor soportadas para apple (algunos dicen que mejor que las apogee). Respecto a las prestaciones que tiene, y por supuesto la extraordinaria calidad de sus conversores, pues no se que decir.. vamos que reto a cualquiera que me diga de alguien, o que haya leido algo, que hable mal de esta interface. Yo sueño con poder tener algún dia una de estos cacharros.. :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo