Auto beat loop de ddj rx

Nando
#1 por Nando el 22/05/2017
Hola amigos del foros. Tengo una pregunta que hacer y espero que alguien me pueda ayudar. Hace unos dias cambie de la DDJ SX2 a la DDJ RX o sea cambie de SERATO a REKORDBOX y se me ha presentado un problema con AUTO BEAT LOOP. Con el Serato todo fue bien podia aguantar el tema bien sincronizado con el otro y al soltarlo todo fue bien con la mezcla, pero con el Rekordbox no sale bien. Puedo sincronizar bien los temas mientras el boton de AUTO BEAT LOOP activado pero cuando suelto el tema desactivando el boton de AUTO BE... el tema se desincroniza y no va al mismo tiempo que el otro. Por supuesto es u desastre en las fiestas. Estoy cansado de meterme en las propiedades del software para ver si encuentro la solucion pero he podido dar con ella. Por favor si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido. Saludos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/05/2017
Si tienes el sync y la cuantización activada debería funcionar. Lo he probado hoy mismo y los temas siguen acompasados al soltar el loop.incluso sin el sync, sólo con la cuantización y nada de maña, los pones y quitas de loop y siguen bien.
Subir
Nando
#3 por Nando el 24/05/2017
Gracias Teo intentare hacer lo que me dices. Vamos a ver qué pasa. Ya te contaré. Gracias por la reacción. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo