Auto imput monitoring en Nuendo?

torrent1
#1 por torrent1 el 09/04/2010
Hola a todos, tengo desde hace tiempo una duda que me corroe,¿se puede grabar por pinchazos en Nuendo usando una herramienta similar al auto imput only monitoring de protools?
es decir, en protools si vas a grabar y activas esta opción, al reproducir escuchas lo que ya está grabado y cuando pinchas en la pista armada escucharás lo que estea grabando el musico en ese momento y lo que esté grabado tambien... No soy capaz de hacerlo en Nuendo... con el altavocito del canal puesto escucho lo que entra en Nuendo pero se corta lo ya grabado... debe ser una tontería pero por mas que busco no encuentro solución

Protools tambien tiene una cosa interesante en la grabacion por pinchazos que tampoco encuentro en Nuendo, aunque creo que si que existe algo parecido en Nuendo, me refiero a que en Protools cuando tienes armada una pista y le das al play, incluso antes de que pinches ya esta grabando. Esto es muy util porque puedes estirar una región grabada por pinchazo, y mágicamente aparece el audio que entraba en protools desde que pulsas el play, y así tienes un buen control para localizar el mejor sitio dondo hacer el crossfade, que puede ser antes del sitio donde pinchaste.

Espero que podais entender este galimatías, tengo estas dudas porque estoy empezandome a hartar de las limitaciones del protools LE y cada vez me atrae mas Nuendo y poder usar el hardware que me salga de la p....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 09/04/2010
En Preferencias > VST tienes 4 modos de monitorizacion, prueba el que mas te guste, creo que el que defines de PT es el modo "Mientras la grabacion este en curso"
Tambien en Preferencias > Grabar, tienes hasta 60 segundos de pregrabacion, espero que eso te valga.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 11/04/2010
Yo la tengo en "estilo magnetófono". En stop oyes lo que entra, en play lo grabado y cuando pinchas, el input.
Subir
torrent1
#4 por torrent1 el 13/04/2010
Ey, gracias por responder, he estado fuera y no habia entrado en hispa, miraré lo que me proponeis, pero creo que ya he probado todos los modos de monitorizacion y no puedo escuchar al mismo tiempo lo que entra y lo que ya esta grabado mientras grabo, seguro que no lo he comprobado bien, gracias
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 28/04/2010
torrent1 escribió:
no puedo escuchar al mismo tiempo lo que entra y lo que ya esta grabado mientras grabo


Otia! no conozco ningun soft que haga eso! ...y menos un hard!! :P para hacer eso necesitas 2 pistas, ir pasando lo que grabas a una segunda pista que oigas siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo