Autocrítica

Juan de Dios Martín
#1 por Juan de Dios Martín el 22/12/2012
José GDF escribió:
¿Que tanto practicas la autocrítica?


Creo que la autocrítica es una parte muy importante de la evolución de cada uno. Después de horas en el estudio con una mezcla no puedo evitar llegar a casa y ponérmela para ver qué he hecho. También me gusta escuchar cosas que he hecho hace tiempo para aprender de ellas desde la distancia.
Subir
1
José GDF
#2 por José GDF el 30/12/2013
Sé que hace ya más de un año de este hilo. Pero debo decir que esa pregunta no la hice yo, sino asegovia.

Por otro lado, eso de escuchar lo antiguo de lo que ha hecho uno no es una "manía" exclusivamente mía, por lo que leo. La verdad es que uno escucha lo que hizo hace dos tres, ocho años, y la diferencia es bastante brutal, siempre que uno haga el esfuerzo de aprender cada vez que se pone a producir algo.

Un saludo y gracias.
Subir
1
7notas
#3 por 7notas el 30/12/2013
Pienso que es un excelente ejercicio y con suerte, refleje las mejoras que hacemos en el camino, también es importante no entrar en la desilusión cuando los resultados no son lo que esperamos o como suena x o y disco.

Es importante también tomárselo como un aprendizaje y ser capaz de sacar lo positivo de cada intento; siempre estar abiertos a aprender cosas nuevas de cualquier fuente de conocimiento disponible.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo