¿autoeditar o contrato?

yidneth
#1 por yidneth el 27/05/2005
Bueno, llegados a este punto, llevo unos años luchando por mi música y he pasado por "negociaciones" con sellos unas seis veces, todos ellos pequeños, algunos abusivos, otros sin medios, otros con buena voluntad pero ofrecian sólo grabar una maqueta a ver que resultaba (eso sí, firmando contrato), otros simplemente se diluyeron en el tiempo-espacio y nunca más supe de ellos, otros... mejor no contar de uno que quería que firmase un papel que no había hecho MIS PROPIOS temas para ceder también derechos de autor... en fin... Pero venciendo el desánimo, y con la certeza de que NINGUNO DE ELLOS se acercó a mí porque yo hubiese remitido una maqueta...

El caso es que he llegado un punto en que siento la necesidad de formalizar un trabajo en un cd legal, aunque sea sólo por tenerlo y por ofrecerlo en mi web, en condiciones, a quienes preguntan donde pueden escuchar mi música. De todas formas ya tendré que hacer un poco yo de prmoción online puesto que las peticiones son muchas del extranjero. En fin, que he terminado un par de temitas nuevos, he fijado algunos problemas de las antiguas grabaciones, y con mi nueva maqueta casera he preparado un par de "paquetes" para sellos... pero... ¿realmente escucharán?, responderán o es tirar el dinero....?
depende del azar, o sólo escuchan cosas que les llegan de sellos más pequeños. propuestas de managers etc...
Es un humilde paquete de un particular tenido en cuenta....
Las preguntas lógicas cuando hay medios limitados


Mientras tanto he empezado a considerar la autoedición y separaré un poco hasta ahorrar lo necesario, mientras intento la opción habitual que me da un tiempo prudencial....


BUENO, me gustaría saber de vuestras experiencias,
si es un sueño
o es factible

y cuales son son las pautas a seguir....

Yo esta vez tengo la determinación de editar un cd y por a) o por b) lo haré, pero me encantará contar con vuestra experiencia e impresiones.