Automap 3.7.4 Mac

maniman
#1 por maniman el 20/12/2014
Ey gente como va ? estoy intentando poner un Nocturn en mi Pro Tools 8 HD1 para controlar plugins y no hay forma de encontrar el instalador de Automap 3.7.4 (el último compatible con PowerPC) , es para un G5 con 10.5.8

Alguna alma voluntariosa tiene el CD original que lleva Automap-3.7.4 "a secas" (no Automap Pro) y puede extraer el instalador y hacermelo llegar por wetransfer o google drive ?

PD : En la red no existe , * la version del Automap Pro 3.7.4 que corre por ay solo está K'ed para Intel , y esta dificil de encontrar , yo lo saqué de una web chinorri por si alguien lo necesita , solo MacIntel.
Subir
Endre
Endre
#3 por Endre el 20/12/2014
Lo he encontrado en alguna web más, pero de dudosa legalidad.
Subir
maniman
#4 por maniman el 20/12/2014
El primer enlace solo "baja" hasta la version 4.6 y para powerpc necesitamos que sea Automap 3 , el segundo enlace dice que es Automap PRO , asi que entiendo que pagaria por que alguien me envie un cd con un programa crackeado que ya tengo (y que ya se que no me funciona.)

Saludos.
Subir
Endre
#5 por Endre el 20/12/2014
Vale, te he leido 4.7.3, en lugar de 3.7.4. Voy a mirar en el CD que venía cuando compre el remote. Espera un momento.
Subir
Endre
#6 por Endre el 20/12/2014
Mala suerte. Es la versión 3.0. Luego he ido descargando actualizaciones, pero siempre para PC.
Subir
maniman
#7 por maniman el 20/12/2014
Hombre, porque no , se ve el instalador de Mac en el CD ?
Subir
Endre
#8 por Endre el 20/12/2014
Sólo veo un ejecutable de 14Mb aproximadamente.

También tienes la opción de escribir a Novation. A mi siempre me han aclarado las dudas de un día para otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo