Automatización: ensancha demasiado los pasajes.

Albek
#1 por Albek el 19/11/2020
Buenas.
Al dale a la tecla A (automatizar pasajes) se me abren todos a lo super-ancho y luego tengo que andar estrechándolas bastante con el ratón. ¿Cómo hago para que al darle al A se ensanchan los pasajes solo un poco, lo suficiente para tratar la automatización?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 19/11/2020
(Igual sabes ya esto, pero te la tiro por si acaso.)

Desconozco si hay algún ajuste concreto para establecer el ancho de las pistas por defecto al activar la automatización, pero usando la combinación de teclado Command + flechas arriba/abajo estrechas o ensanchas las pistas en un tris.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 19/11/2020
Hola Suho,

¿Qué versión de Logic tienes? En algunas versiones de Logic 10 hubo un bug bastante molesto parecido a lo que comentas.

En la versión 10.5.1 las pistas no se expanden tanto verticalmente al activar el modo de automatización, y de todas formas puedes controlar que la automatización se visualice más bien en la pista seleccionada si invocas el comando "Toggle Zoom Focused Track or Row" (Ctrl - Z) antes de darle a la tecla A.

Saludos,

J.
Subir
Albek
#4 por Albek el 19/11/2020
La versión que tengo de Logic es la 10.3.3. De todas formas, me he dado cuenta de que me pasa solo en el proyecto en el que estoy trabajando. Cada vez que le doy a automatizar se me abren algunos pasajes de forma desproporcionada. Debe ser una modificación que he hecho en el proyecto lo que hace que ocurra eso. En proyecto nuevo u otros proyectos va normal y funcionan esos comandos que me habéis enseñado. Gracias a los dos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo