Automatización niveles de video en Vegas 7

BAC
#1 por BAC el 25/07/2007
Estoy haciendo un proyecto en el que tengo tres camaras de video grabando. Una vez sincronizados los tres videos, quiero ir haciendo fundidos entre camaras. He visto una función para insertar una automatización del composite level, que me serviría para editar a mano los cambios de camara.

Pero quería hacerlo con la Tascam FW-1884, que es compatible con el modo mackie control.

Ya tengo configurada la tascam, pero solo recoge los canales de audio. Como tengo una extensión, la he configurado como controlador genérico, pero tampoco consigo que automatice los niveles de las pistas de video.


Alguien sabe como hacerlo?



Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/07/2007
¿No te vale jugar con los fundidos? En el extremo de cada pista tienes una pestaña que te permite adelantar o retrasar el fundido. Si lo combinas con el nivel medio que puedes subir o bajar desde la parte superior, ya lo tienes.

El manual de este programa está francamente bien. Está muy bien ordenado y te resuelve la mayoría de dudas.
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/07/2007
verás... es para el video de la boda de mi cuñada. el tema es que tengo dos camaras con unos 50 minutos grabados seguidos. una la monte en un tripode y está todo el rato enfocando a los novios y los padrinos, otra era una camara movil para grabar diversos planos. tambien tengo algunos trocitos de una tercera camara de otro familiar.

Tengo sincronizados los dos videos, por lo que resulta menos trabajo ir automatizando el nivel de uno, que ir seleccionando trocitos para hacerles los fundidos.


puedo hacerlo con la linea esa del composite level, pero bueno era para controlar los niveles desde la tascam.
Subir
barsen
#4 por barsen el 12/07/2008
Hola. Me acabo de registrar porque necesito que me digáis por favor, como configurar la TASCAM fw 1884 para usarla con Cubase 4, y con Vegas video 7. Soy nuevo en el mundillo y estoy taco de perdido.
Por favor ayudadme. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo