Hablo con respecto a cubase... cuando automatizas no aparece una "pista" llamada "automatización d instrumento" ?? En cubase hasta q no automatizas (dando a la W) no aparecen los parámetros a automatizar.. me explico?
ah ok, osea q hay q poner la pista en write para q aparezcan... voy a ver gracias
a ver , yo lo q quiero es automatizar por ej la frecuanecia de corte de un plugin eq q he insertado en una pista de audio de un instrumento virtual(no la de midi), yo me voy a esa pista en la ventana de arreglos, le doy al + y salen parametros de la propia pista, volumen pan etc, pero no salen los parametros de este plugin , ni los parametros del inst virtual en si. Como se hace esto aki?
si me voy al plugin en concreto q kieor automatizar y le activo la W, vuelvo a la pista y me aparece ya algo, pero solo un par de parametros, activar o bypass y nada mas... se tiene q poder..
ah ok osea q tengo q moverlo a tiempo real y luego ya me saldra el parametro.. voy a probar, si es q me ha dao ahora por el nuendo... jeje
joder pq no me salen todos los parametros del r-chanel de waves???? solo me sale un bypass y un tal.. lista de programas q no se ni lo q es.. esto es mas facil en logic eh...
voy a ver si tengo el plugin y te comento
¿No estaras usando los plugins en formato directx? Para que los parametros se graben tienen que estar en formato vst.
pozi ese plugin en conreto lo he usao de direct x..., todos los de waves me salen por direct x... como puedo hacer q salgan por vst... oye muchas gracias eh
Para que te funcionen en formato vst tienes que copiar el archivo WaveShellVST version 4.0.1.0 Hay muchas versiones y cada uno sirve para una serie de plugins de waves
ya he copiado el archivo ese y ahora en dispositivos... informacion de plugins me sale el waveshell ese, lo activo, le doy a actualizar y me sale una lista inmensa de todos los plugins waves como si tuviera q seleccionar alguno, he probado pinchando fuera y seleccionando uno y de ninguna de las maneras me aparecen los plugins de waves en formato vst.. me siguen saliendo solo en direcx
OK. No problem. No es el wavesshell correcto. Copia el adjunto en la carpeta vstplugins y arranca nuendo.