Automatizacion nuendo

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 01/10/2004
ok muchas gracias , voy a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 01/10/2004
no me va la descarga.. me sale una cosa muy rara jeje, te voy a volver loco. De todas formas yo solo tengo unas waves instaladas q son las platinum 4 esas, asi q solo tendre un wave shell no?
Subir
ruidoso
#18 por ruidoso el 01/10/2004
Pues si que es verdad. No va la descarga da una pagina de error. Yo tambien tengo la platinum 4. Despues de salir sacaron la waveShell.dll para cubase sx 1.0.6 y nuendo 2. Me tengo que ir, mañana veré como te ha ido.
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 04/10/2004
Tambièn a mi me interesa esto de Wave Shell, que sea VST. ¿Realmente se puede lograr esto?
Subir
ruidoso
#20 por ruidoso el 04/10/2004
Habrá que esperar a que soyuz arregle lo de los archivos adjuntos que no van. Una vez que funcionen, lo descargas, sigues las instrucciones y listo.
Subir
freezz
#21 por freezz el 05/10/2004
q tal. en cubase, en cada pista de audio se le puede adjuntar otras pistas en cuales se podrá modificar en parametro q se elija, no me acuerdo exactamente porque no lo tengo en el curro, pero al igual q se automatiza el volumen, etc... una vez cargado el efecto, con el lapiz, se podrá modificar el parametro del efecto deseado. saludos.
Subir
freezz
#22 por freezz el 05/10/2004
en la casilla de volumen pinchas y te salen mas parametros. Pulsa "mas..." y localizas el parametro.
Subir
freezz
#23 por freezz el 05/10/2004
me parece que he llegado tarde, bueno , vallan con dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo