Automatizacion de plug-ins en flstudio

leonrevolu
#1 por leonrevolu el 22/07/2005
mi problema es que no se como automatizar los plug ins en flstudio. Logre automatizar volumen y panoramizacion con los clips de audio que grabe, pero no lo se hacer con los efectos. si alguien puede darme una mano lo agradecería.
El otro gran problema es como automatizar (auque sea volumen y panoramizacion) en otras pistas. por ejemplo, como yo soy guitarrista y no tengo teclado midi, utilizo el secuenciador por pasos para armar la base de bateria y bajo, pero tambien a veces meto algun pad de sinte con el teclado de la compu. bueno, esas pistas, ¿se pueden automatizar?. nuevamente, muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wartrack
#2 por wartrack el 22/07/2005
a ver si te entiendo, cuando dices automatizar es que, por ejemplo, en un monento concreto de la canción, se dispare el volumen, o se panee un sonido de izquierda a derecha... no? Yo lo hago con el edit events, o sea, me voy al efecto, hago click derecho encima del botón de volumen, por ejemplo, y dentro de edit events, le dibujo los movimientos que hará el automáticamente. Es eso? Salut!
Subir
leonrevolu
#3 por leonrevolu el 22/07/2005
Gracias, debes entender que soy nuevo en el manejo de flstudio, intentare hacer lo que dices. mis consultas son basicas, tenganme paciencia. gracias nuevamente
Subir
Hunters
#4 por Hunters el 23/07/2005
no se refiere a eso exactamente, kreo k realmente la pregunta es ''porke no se pueden automatizar algunos plugins en FL''.

Para automatizarlos , deberias añadir un midi out, usar el mismo puerto que el plugin y desde las ruedas ir buscando el filtro, efecto...del plugin hasta que lo encuentres.
Subir
Nordwave
#5 por Nordwave el 26/07/2005
Tambien desde el mismo wraper de FL peudes automatizar el parametro que quieras.... sea sinte o efecto VST
das click en el boton del wraper que esta arriba en la izquierda y ya
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 27/07/2005
Esto te puede ayudar busca el control del plug q quieras automatizar y ponte en un nuevo patron en la playlist despues pon un cuadrito para señalar la automatización del evento pulsa el boton rec se encuentra junto al de play y stop situa tu raton en la rueda slide o lo q quieras automatizar presiona play y ve moviendo lo q quieras hací se automatiza en tiempo real. Despues puedes editar la auto con más precision en edit events. Ya sabes click derecho sobre boton correspondiente y edit events... Eso es espero q te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo