Automatizaciones en Cubase

eDU_Ar
#1 por eDU_Ar el 25/09/2006
Hola a todos!

Siempre tube este problema: Cuando dibujo o grabo automatizaciones en Cubase me pasa -siempre- que al reproducir, 1 de cada 6 veces, las automatizaciones grabadas dejan de ser respetadas y los parametros automatizados se vuelven locos alterandose y arruinando todo el sonido.

Esto es un verdadero dolor de cabeza... a veces grabo una pista de 5 minutos en el que compongo por ejemplo una pasaje ambiental con un sinte (tipo una textura) y automatizo muchisimos parametros (voy grabando mientras sostengo notas)... luego al pasar esto a audio PUM, en algun momento se arruina la automatización y adios armonioso ambiental que habia hecho ja.


¿Acaso esto le pasa a alguien más? ¿Se sabe si se puede solucionar ó si hay algun conjunto de precausiones a tener en cuenta para que no suceda?


Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
magibatalla
#2 por magibatalla el 25/09/2006
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que al volver al principio del proyecto, los parámetros automatizados se quedan en el punto donde estaban antes de volver al principio hasta que no encuentran una nueva modificación de la automatización. Esto debe ser porque Cubase solo lee los cambios en la automatización cuando hay un punto en la linea (la que marca la evolución automatizada del parámetro). La solución que he encontrado es clicar en la linea de automatización en el principio de cada pista automatizada sin mover la altura de la línea, así cubase lee ese punto y los parámetros se ponen donde a mi me interesa que estén en el principio del proyecto. Prueba esto a ver si soluciona tu problema. Saludos!
Subir
eDU_Ar
#3 por eDU_Ar el 27/09/2006
Magibatalla,

Es cierto, eso lo había notado también. Lo único que resultó más o menos bien para solucionar mi problema fue crear MUCHISIMOS puntos de automatización... marcando a sea con lapiz o con pendientes.

Esperemos que esto se haya solucionado o mejorado en la versión 4, pero, ya decían que en la versión 3 se iva a solucionar y ya vez, no se arregló nada!

Un saludogrande y gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo