Automatizaciones en Nuendo

Acid-NN-9
#1 por Acid-NN-9 el 01/04/2005
Buenas yaestoy de vuelta aki y vuelvo a producir, en este caso con el Nuendo (v2.2.0 Build 33) y me surger varias dudas (por ahora claro, supongo k me surgiran mas... :roll: ) es sobre las automatizaciones, se k en el FL se pueden ver todas en el browser, trastearlas y retocarlas y borrarlas, kisiera hacer eso en Nuendo, ¿seria posible? ¿donde se borran? ¿no hay ningun browse como en FL?.

Tambien kisiera como hacer automatizaciones sin estar a tiempo real ¿esto es posible?, osea k se puedan hacer mientras estoy frame por frame o bombo por bombo...

Espero k podais ayudarme.

Gracias. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 01/04/2005
En la ventana de arreglos, en cada pista tienes unsímbolo más que te abre otra pista debajo para automatizaciones. Puedes automatizar cualquier parámetro que se te antoje bien sea en tiempo real o gráficamente paso a paso. Para hacerlo en tiempo real tienes que activar el botón W de la pista de autimatización, darle al rec y mover el fader, el knob o lo que sea.
Para que se ejecute dicha automatización tienes que tener activado el botón R.
Para editar o crear automatizaciones gráficamente es muy siencillo. Con la herramienta lápiz creas puntos a lo largo de la pista donte quieras y luego con la flecha los mueves arriba abajo delante o detrás. Es sencillísimo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Subir
Acid-NN-9
#3 por Acid-NN-9 el 01/04/2005
Bueno lo siento por no especificar bien.

Me refiero a los Vst en efectos, en configuraciones de canal de instrumento vst, por ejemplo yo tengo el reaktor y automatizo con la "R" en tiempo real pero como tu dices, son las automatizaciones simples (de volumen, pan, ect..)y yo me referi alas de cualkier instrumento, y en efectos. Espero k me sigais y k me ayudeis.

Gracias
Subir
kakko
#4 por kakko el 01/04/2005
Hola ACID NN.9

Tengo el mismo problema que tú, me dijeron lo mismo que a ti y sigo sin poder hacerlo... Es cierto, con Reaktor no salen los parámetros de los instrumentos... donde esté la automatización de Reason que se quite todo... NO entiendo como os puede parecer tan fácil. Es mucho más fácil pinchar directamente en el knob o fader que andar buscandolo en una lista que ni siquiera aparece... AYUDA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo