Automatizaciones

Rcr1
#1 por Rcr1 el 24/09/2014
Holaaaa..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rcr1
#2 por Rcr1 el 24/09/2014
Me gustaría saber como puedo grabar los movimientos de algunos potenciómetros... Me explico. En algunos conbinators los potenciómetros se mueven solos sin tener dibujado una linea de automatización... Y no tengo ni idea de como hacerlo. Uso mac y R7 y no soy capaz de hacerlo. Si alguien me pudiera ilustrar se lo agradecería. Así podría guardar mis combis con estos movimientos.. Una saludo
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 24/09/2014
¿Como se va a mover solo si no esta automatizado?, para automatizar hay que grabar, una vez grabando mueves el parámetro que quieras y se graba el movimiento.

Si te refieres a cuando reproduces un sonido, entonces ahí no se mueven, el parámetro seguramente este alterado por el LFO, la frecuencia de filtro o otros.
Subir
Rcr1
#4 por Rcr1 el 24/09/2014
Perdona por correjirte pero no es verdad.... Tengo un montón de conbinator de terceros y se mueven los potenciómetros solos sin necesidad de dibujar una automatización.. Esta claro que el movimiento de estos hay que grabarlos pero quiero saber como se hace sin grabar en una linea, de esta manera cuando guardas el combi. Se queda grabado el movimiento pero no de los cuatro rotarys del combo sino de los potenciómetros por ejemplo de un eq.
Subir
arqi
#5 por arqi el 24/09/2014
Segun lo que creo que dices, esos potes deben estar comandados por alguna entrada CV, fijate en la parte posterior que debe haber algo asi. saludos
Subir
Rcr1
#6 por Rcr1 el 24/09/2014
Eso fue lo primero que pense. Estará conectado un spider cv.pero no doy con ello.. Si tenéis R7, en al effect patches. Multi FX y luego habrir el combi apollo. Como OS explucais el movimiento de los potes del mclass
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 25/09/2014
#6 Los knobs que se mueven del combi que dices lo hacen pues están gobernados por los rotary 2 y 3 del propio combi.
Es decir, desde el cuadro de programación del combinator se han asignado los eqs que se mueven visualmente del filtro llamado "gate filter". Esto son los parámetros: parametric1Frequency al rotary 2 y el valor va entre 0 y 1.000 (tercera linea de programación del combi). Lo mismo con la linea 4, 5, 7. Lo mismo para la eq llamada "Band-Pass__M Eq".
Luego por la parte de atrás se ha asignado a la entrada CV del combinator de los rotary 2 y 3 la LFO2 de dos thor distintos.
Por eso se mueven, y por eso lo hacen antes de que empice la canción. Están gobernados por una LFO que no para de oscilar.
Subir
Rcr1
#8 por Rcr1 el 25/09/2014
Llevo de varios años trabajando con reason y todavía me sigue sorprendiendo. Me pregunto si realmente se explotar el potencial de este daw. Esta claro que no,,, jjjjjj.Muchas gracias por la respuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo