Automatizar cambio presets amplitube cubase

lotusplus
#1 por lotusplus el 28/06/2012
Bueno, pues después de mucho buscar en el foro ................ y en otros, a ver si alguien me puede dar algo de luz sobre este tema.
Pues eso, necesito cambiar de presets de la pista de la guitarra.....

Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#2 por Bernabé Salvador el 29/06/2012
El cambio de Presets no se puede Automatizar en el Cubase, pero puedes hacer varias cosas parecidas. 1 Puedes automatizar a mano cada uno de los aspectos del Amplitube cuando sea necesario según el proyecto. O también puedes... 2 Cargar todos los Presets en distintos "Amplitubes" en la cadena de efectos de la pista de la guitarra y automatiza los bypass, ya que tampoco se puede automatizar el apagado y el encendido del efecto
Subir
1
joethedemon
#3 por joethedemon el 29/06/2012
#2 No sé si te he entendido mal, pero si lo que querías decir con " tampoco se puede automatizar el apagado y el encendido del efecto" es que por ejemplo no puedes automatizar el apagado o encendido de un pedal de distorsión o una reverb, sí que se puede.

Haciendo clic derecho en la zona de apagado-encendido (o si es de rack, el interruptor de on-off) por ahí pone algo como Assign automation o Assign parameter o algo así, y luego aparece un desplegable con una serie de nombres "Amplitube Parameter 1" o similar.

Si lo asignas al parámetro 1, luego en automatización de pista en Cubase, automatizas el Parameter 1, que será el bypass. Así, con un mismo amplificador y demás, puedes tener una distorsión para una estrofa, y en un solo apagar esa, poner otra, y una reverb, y así...

Si no te referías a eso, #2 , lo siento xDDD

Salu2
Subir
1
Bernabé Salvador
#4 por Bernabé Salvador el 30/06/2012
#3 Me refiero al botón de apagado del efecto que está en la esquina superior del efecto en la sección de Inserciones de la Pista. No me refiero dentro del efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo