Automatizar cambio de track

fejosaba
#1 por fejosaba el 06/05/2013
saludos amigos, tengo una tremenda duda, se puede automatizar el cambio de tracks??...esto es que cuando algo que este sonando y mientras va corriendo el cursor la seleccon de traks se vaya cambiando a mi gusto...pienselo así, para poder tocar en vivo un sonido determinado sin tener que ir al mouse y seleccionar el track??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 08/05/2013
Creo que eso no se puede hacer ( o sino que alguien me corrija).
Para hacer eso tienes dos alternativas.
1. Es tener mas de un teclado o controlador midi.
Y tener cada uno de ellos asignados a un track.

2.Tambien lo que podrias hacer, si el teclado o el controlador midi te lo permite es cambiar al vuelo el canal.
Es decir; Imagina que tienes 3 pistas, y a cada una de las pistas le asignas un canal midi, el 1, el 2 y el 3.
Si el controlador midi te lo permite, puedes cambiar al vuelo el canal y asi poder hacer lo que quieres.
Podrias hacerlo con 16 pistas.
Subir
fejosaba
#3 por fejosaba el 08/05/2013
Gracias por responder Andros....no lo habia pensado asi, no se si mi controlador me lo permite, nunca lo he usado mas que para arrancar los sonidos, hay una serie de botones que indican un canal midi, tal vez por ahi se puede. Es un controlador beringher, uno rojo. Admito que mi motivacion inicial era que se fuera cambiando solo, sin el stress de apuntarle al boton y mas aun al track con el mouse. Alguien tiene experiencia tocando en vivo con cubase y varios samplers abiertos?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo