Automatizar efectos, volumen... a tiempo real

serghy
#1 por serghy el 29/07/2007
He observado que introduciendo una pista de audio en Logic express y pulsando V, para manipular los controles de volumen, balanceo... se pueden modificar los valores de cada efecto.

Entendiendo que lo de antes eran efectos asignados a archivos de audio alojados en el disco duro, mi pregunta es si esto también se puede asignar a un instrumento que suena a tiempo real... ¿Cómo se hace para introducir una línea de instrumento, audio, que se reproduce a tiempo real junto con los efectos y modificaciones pregrabadas en cada pista (volumen, balanceo...)?

Gracias!
Subir
serghy
#2 por serghy el 30/07/2007
Es lo que también se usa en los conciertos, en el directo. Cuando el cantante/solista llega a una parte de la canción donde hay un pequeño parón suena un delay (eco al ritmo de la música) sólo en ese mismo momento y después desaparece el efecto.

¿Se puede conseguir ese efecto con Logic Express y una tarjeta motu con diferentes entradas de audio?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 31/07/2007
Selecciona la pista que quieras automatizar, y del menu view.-trak automation.

se desplegara la automatizacion de las pistas.
Por defecto sale el volumen en todos, si dejas apretado encima de volumen, se despliega el menu con el instrumeno y efectos de la pista con todos sus paramentros. Para apagar encender un efecto es en main: insert#1 byp, insert #2 byp. El primero es el instrumento el siguiente 2, es el primer efecto de la cadena y asi sucesivamente. Si es una pista de audio pues logicamente el primero sera el primer efecto...

Luego en el mixer tienes quie poner la pista en read.

Y para mas info menu HELP y en el buscador automation....

saludos!
Subir
serghy
#4 por serghy el 31/07/2007
gracias! Muchas gracias! ya di con la solución, pero con tu ayuda sé llegar de otra forma y sabiendo los nombres técnicos, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo