Automatizar en logic?

carakita
#1 por carakita el 21/06/2009
como puedo automatizar un ecualizador en logic para que me haga un barrido de una toma de mi proyecto,me explico:
quiero que cierta parte de mi proyecto suene como a una radio am o como a un telefono,de hacerlo con la EQ lo se hacer el detalle es que no se como hacerlo para que se grabe internamente en otra pista,por que he intentado esto,seleccion todo lo que quiero que afecte la EQ y dejando la base tal cual, redirijo dicha seleccion a una pista de audio y selecciono grabar, trato de automatizar la EQ para que se grabe en la pista pero no se graba nada ni se escucha,antes lo sabia hacer con reason pero tambien se me olvido,alguna ayuda por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
carakita
#3 por carakita el 21/06/2009
no es el hecho de que muerda "EDUARDOC" es que mire el manual y busque por automatizacion o barrido y la verdad o no entendi o no era lo que buscaba.
se que debe de estar ahi pero no se donde buscar por que a lo mejor a lo que yo me refiero no sea a automatizacion o barrido.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/06/2009
Si vas al índice allí tienes la palabra "automatización" que te lleva a la página 629 "Trabajo con la automatización" allí te indica como automatizar una pista, eliges que "parámetro de automatización", en este caso el ecualizador, que corte y listo, escribes con el ratón donde quieres que se mueva, es que tienes todo, lo que quieras hacer con el logic, esto es de las cosas más básicas y en todos los programas es igual, cubase, logic, protools, etc, etc,

Saludos
Subir
Aylos
#5 por Aylos el 21/06/2009
Si... es lo mismo que en todos los programas. Desde el menu le das a auto o con la letra A por defecto (creo) te salen las vistas de la auto y desde alli ya seleccionas el parametro a automatizar (volumen, pan, mute, EQ,...) y tirando millas
Subir
carakita
#6 por carakita el 21/06/2009
ahhh pues si, no quise molestar pero la verdad que a mi me salio otra cosa, muchas gracias a los 2. :oops:
Subir
carakita
#7 por carakita el 24/06/2009
ok aca me surge otro problema y es que en el manual no me explica como automatizar un bus.

resulta que en la ventana organizar tengo varios tracks el cual cada uno tiene esta asignado a un bus especifico y lo que quiero es asignar a su vez algunos buses a uno solo para poder automatizar una eq y cuando se crea un bus nuevo no aparece en la ventana organizar por lo tanto no puedo hacer ninguna automatizacion y revisado el manual y si aparece no lo entendia por que lo lei,alguna ayuda por favor?

edito: no me retracto de lapregunta pero acabo de conseguir la respuesta,no se me paso de momento por la mente de buscar en el foro aca dejo el link, automatizacion-canal-bus-t33175.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo