Automatizar tempo

Zeke
#1 por Zeke el 31/07/2007
Hola,

seguro que es una tontería y el buscador no me funciona.¿se puede automatizar el tempo de una canción? uso samplitude con Reason vía rewire y quería que a partir de cierto compás variara el tempo de 60 a 80 y no se como hacerlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 31/07/2007
Hola Zeke, es facil, primero coloca la linea de posicion en el compas donde vayas a efectuar el cambio de tempo, ahora fijate en los menus que tienes en la parte superior del programa, de todos ellos tienes que ir al menu midi y escoger la opcion Tempo/Time Signature, te aparecera una ventana con varias opciones, pulsa el boton que pone New Marker y ahora en la casilla donde pone Tempo(BPM) ajusta el tempo a tu gusto, eso es todo, cuando la linea de posicion llegue a ese marcador el tempo cambiara automaticamente, desde esa ventana puedes tambien darle un nombre especifico a ese marcador si lo deseas.

Un saludo.
Subir
Zeke
#3 por Zeke el 31/07/2007
Muchas gracias D.W,

tal y cómo tú dices es como lo estaba haciendo yo, bueno, yo pulsaba botón derecho del mouse sobre la barra de trasporte y me aparecía la opción que me dices. Algo no debe funcionar vía Rewire, porque, efectivamente, las barrs aparecen más juntas tras la marca de tempo seleccionada y en el lead del tempo se produce el cambio... pero todo se oye a la misma velocidad, es decir, no hay cambio de tiempo auditivamente, sólo visualmente. Voy a seguir investigando :roll:

Un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 31/07/2007
Bueno, hasta donde yo se esto solo te va a funcionar con midi claro, si estas trabajando con audio dudo mucho que funcione, si me equivoco que alguien me corrija :roll:
Subir
Zeke
#5 por Zeke el 01/08/2007
Claro, con MIDI funciona perfectamente, pero rewire debe usar otro protocolo, ese debe ser el problema :roll:

Gracias de todos modos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo