Autotune con logic

Johntimba
#1 por Johntimba el 09/01/2005
Hola a todos, me eh bajado un Demo del programa autotune y no logro que me salga por ningun lado de logic, lo tengo como vst y lo eh puesto en la carpeta de plugin vst de logic y no psa nada...Si aglguien sabe algo sobre como hacer que este se me salga pues se lo agradecere......
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 09/01/2005
Tonito escribió:
Hola a todos, me eh bajado un Demo del programa autotune y no logro que me salga por ningun lado de logic, lo tengo como vst y lo eh puesto en la carpeta de plugin vst de logic y no psa nada...Si aglguien sabe algo sobre como hacer que este se me salga pues se lo agradecere......
Saludos :wink:

vaya.... era algo obvio lo que te contesté en el otro post que dejaste :oops:
has optado por abrir el canal en mono? o tambien es algo obvio? :wink:
un saludo
gean
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 09/01/2005
jejeje lo siento gean, es que como aqui es solo de logic por eso lo abri....haber mira, no me sale po ningun lado, hice lo que me dijistes de meterlo en la carpeta logic y a la vez en la de vst plugin pero nada, cuando inicio logic me dice algo de dll y lo busco en los insert y nada...que estoy haciendo mal??
Subir
Axphere
#4 por Axphere el 09/01/2005
Tonito escribió:
jejeje lo siento gean, es que como aqui es solo de logic por eso lo abri....haber mira, no me sale po ningun lado, hice lo que me dijistes de meterlo en la carpeta logic y a la vez en la de vst plugin pero nada, cuando inicio logic me dice algo de dll y lo busco en los insert y nada...que estoy haciendo mal??


ostis!! tonito lo siento :shock: pero lo de los pcs no lo controlo yo uso mac,haber si un compañero hispasonico con pc te puede ayudar.....
que puñeta!!
un saludo
gean
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 09/01/2005
ok, no te preocupes gracias por el intento socio.. ;)
Subir
Endre
#6 por Endre el 09/01/2005
Si lo has instalado bien en la carpeta VSTPlugIns del Logic debería aparecer en el desplegable de efectos de la mezcladora.

Supongo que será un efecto vst/directx, con lo que, en la instalación inicial te preguntará dónde instalar cada uno de los componentes. Los directx los instalas donde tengas los demás efectos en esa plataforma y los vst en la carpeta del Logic.

Luego tienes que ir a las herramientas del Logic: Inicio/programas/Logic Audio/Tools y utilizar el verificador de plugins para que te diga si lo reconoce.
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 09/01/2005
ahhh....pues mira volvere al prinsipio, lo instalare nuevamente y me fijare en lo que dices muchas gracias Endre, ahora te digo como me fue
Subir
Johntimba
#8 por Johntimba el 09/01/2005
Tambien lo que pasa es que tengo una versio DEMO y no se, pero no me salio nada para instalar los VST como me dijistes solo me salio el DirectX
Subir
Endre
#9 por Endre el 09/01/2005
Bueno, entonces sigue el proceso de instalación en la carpeta de plugins que hayas creado para los directx y luego verifícalo con esa herramienta del Logic que te comentaba.

A pesar de ser demo no debería darte problemas.
Subir
Johntimba
#10 por Johntimba el 09/01/2005
mira, cuando le doy al plug-In Enabler que es lo de buscar el plugin me sale el autotune pero donde dice disabled plug-Ins lo trato de poner en enabled y no hace nada...joer vaya lio
Subir
Endre
#11 por Endre el 09/01/2005
Pues si te dice que disabled, poco hay que hacer. Igual es una versión incompatible con tu Logic o tu sistema operativo o los directx.
Subir
Johntimba
#12 por Johntimba el 09/01/2005
vaya putadita....pues bueno. nada muchas gracias....yo seguire probando y como es demo quizas alla qe registrarce o algo y seguire hasta que se pueda o no....muchas gracias nuevamente Endre
Subir
Jose
#13 por Jose el 04/01/2016
Ke autotune estas instalando tube el misml problema ilo e solucionado ablame por wasap si quieres que te ayude 603459047
Subir
Catbert
#14 por Catbert el 04/01/2016
#13

Es un hilo de hace 11 años.... Ya debe haberlo solucionado.
Subir
samplero ladrón d tracks
#15 por samplero ladrón d tracks el 04/01/2016
#13

Y deja el móvil...

33eb1975c692150d54310ede4e877-4208442.gif

Posiblemente sea jesucristo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo