Auxilio Protools M-Powered

dcp
#1 por dcp el 18/02/2007
Necesito ayuda!!
Conseguí un Protools M-Powered en ebay, a muy buen precio, el caso es que me llegó:

- Disco instalación windows PT 6.8
- Disco instalación Mac PT 6.8
- Disco instalación Ableton Live Lite 4
- Tarjeta con Serial number para Ableton
- Registration ID de Digidesign.
- Carta agradecimiento por la compra Digidesign.
- M-Powered Basics Guide
- Getting Started with Pro Tools M-Powered.

Cuando instalo el software (Mac- Intel) me pide el iLok. Compré un iLok en Music Store, intento instalarlo y me dice que no tengo licencia, intento hacer un registro en Digidesign y me dice que este número de serie ya está registrado, intento hacer un cambio de licencia y me pide datos de la primera compra, que desconozco....
¿Como puedo hacer? ¿Que pasos he de seguir? ¿No vale la compra que he hecho?

AUXILIO!!!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 18/02/2007
Creo que lo que ha sucedido es que la persona que te lo ha vendido ya habia registrado el producto. Si lo que neesitas es la licencia Ilok para PT m-powered tienes que conseguir que esta persona te transfiera la licencia desde su ilok al tuyo, desde la pagina de ilok.com (esto costara 20$)

No estoy seguro de esto pero creo que los registros los haces atraves de la pagina de digidesign, e inmediatamente te aparece en tu cuenta ilok. Pero para hacer la transferencia tiene que ser atraves de ilok.com


Suerte,

Saludos!
Subir
Bens
#3 por Bens el 19/02/2007
Si te vendió el m-powreed te debió haber entregado el iLok, o por lo menos eso creo yo. El hecho es que necesitas que tu ilok tenga la licencia que tiene el chco que te vendió el producto.

Debes comunicarte con él y explicarle, necesitas la clave de registro de digidesign.com y la licencia de ilok.

Suerte
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/03/2007
Como quedó esto? Estoy intrigado.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo