Auxilio Recuperar Disco Duro

trancefer07
#1 por trancefer07 el 31/12/2008
Primero que nada para desearles un feliz año 2009, segundo el problema,tengo 2 disco duro uno IDE y SATA 160 gbz , estan particionados 60/100 cada uno , estuve dandole mantenimiento al pc limpieza, desarme y cuando volvi a ordenar todo, tarann sorpresa el disco 2 IDE sale como un solo disco no sale la particion que debe tener, en la bio se reconoce, ok reinicio el pc entonces salen las 2 particiones pero me dice que estan en FAT yo lo tenia NTFS. Ademas no salen lo valores de particiones en gbz que tenia me salen apenas unos 27o 60 mb cada particion, puedo abrir las particiones y ver las carpetas pero no puedo entrar, otra cosa importante es que no tienen los nombres, tienen como si fueran geroglificos o halgo asi cuadros y letras extrañas.
Lo importante de todo esto es que en ese disco es done guardo todos mis PROYECTOS fl studio y demas, librerias, música, midis y esta en su totalidad osea 160 gbz . y NO quiero perder nada.

les agradesco me ayuden otra cosa el disco es nuevo solo tiene 3 meses, el orto funciona correctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanez
#2 por juanez el 01/01/2009
Hola, eliz año, no se si te ayudara, pero prueba a desconectar los cables, el de datos y el de alimentacion de los 2 discos y vuelve a conectarlos, asegurate de que los del sata quedan bien conectados, los del sata son de mirame y no me toques, suelen ser muy fragiles, asi que colocalos forzandolos lo menos posibles.


Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 03/01/2009
Yo tuve un problema parecido por que instalé el sistema operativo Leopard y luego no me reconocía nada del disco duro.
Solucioné el tema investigando un poquito por la red.
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES.
Este programa me solucionó el problema.
Tienes en la página tutoriales, etc de como utilizarlo.
Subir
trancefer07
#4 por trancefer07 el 03/01/2009
Gracias por la respuesta, estoy leyendo y para mi se ve un poco complicado mis conocimientos en informaticas no son muy grandes, de igual manera muchas gracias, estare haciendo el intento aver si lo logro.

Saludos desde Panamá.
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 05/01/2009
yo con el software getdataback pude recuperar bastante pero era ntfs la particion. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo