a ver si me explico bien... tengo instalado el protools en una laptop y conectado en un amplificador marca fender p-250 la cual me funcionaba a la perfección, entonces tenia que salir por unos días de mi casa y desconecte todo para llevarme la laptop... resulta que llego a casa y conecto todo como lo tenia antes y cuando lo prendi...SORPRESA!!! un ruido como si estuviera escuchando todo lo que pasa dentro de mi pc... si abro una pagina web hace un ruido, si muevo el mouse me hace ruido sobre ese ruido y así sucesivamente..
pero si desconecto el amplificador y conecto los audifonos no se escuchan ruidos algunos... he probado el amplificador conectando el micrófono directamente y no existes dichos ruidos... y lo he hecho directamente al teclado y tampoco existen ruidos..
decidí borrar el protools y bolverlo a instalar pero nada...
alguien sabe de alguna solución? me voy a enruiloquecer!!!!!!!!
pero si desconecto el amplificador y conecto los audifonos no se escuchan ruidos algunos... he probado el amplificador conectando el micrófono directamente y no existes dichos ruidos... y lo he hecho directamente al teclado y tampoco existen ruidos..
decidí borrar el protools y bolverlo a instalar pero nada...
alguien sabe de alguna solución? me voy a enruiloquecer!!!!!!!!