AUXILIO

MADMAX
#1 por MADMAX el 26/12/2003
Hola! Estoy totalmente perdido. Recién empiezo a meterme en tema MIDI y estuve leyendo los artículos pero necesito algo más básico. Tengo un teclado que tiene MIDI IN - MIDI TROUH Y MIDI OUT. No es un sintetizador es un teclado. Qué puedo hacer con él y la pc )la cual tiene una buena placa de sonido) y cómo lo conecto... desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gigimarin
#2 por gigimarin el 26/12/2003
Bueno, hay tarjeta de sonido, o la propio placa base del ordenata, que disponen de conector para joystick de 15pins, bueno pues este conector, también es posible, con un cable especial (no es caro), extraerle tanto el conector IN como el OUT de midi. Sino puedes comprar alguno de los multiples adaptadores midi-usb que hay en el mercado. Respecto a las aplicación... conectalo y verás ;-)

Saludos.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 26/12/2003
Hola. Bienvenido. Pues con el teclado puedes tocar notas de sintes virtuales y disparar muestras de samplers virtuales que previamente habrás cargado en tu PC. La conexión Midi Out del teclado debería ir a la Midi In de la tarjeta. (A no ser que tu tarjeta no tenga conexión Midi)
Subir
MADMAX
#4 por MADMAX el 26/12/2003
Entendido! Muchas gracias por las respuestas veloces!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas