Auxilio

Cantor
#1 por Cantor el 26/02/2004
Vi que alguien tiene un estudio parecido al mio por eso escribo en este foro.A ver si me pueden ayudar: Tengo una Delta 66 Omni Studio pero tengo serios problemas para hacerla funcionar claro que no se si es la tarjeta o puede que tenga alguna incompatibilidad con la Pc que paso a describir: Mother MSI K7 con procesador AMD XP 2000+ con 512 Ram DDR con los dos sistemas operativo Windows 98 y Xp respectivamente, el gabinete tiene una fuente de 250 o 300 no se bien. Uno de los problemas es que a los tres o cuatro minutos de grabar en el SONAR comienza a distorsionar o a meter ruido en las grabaciones de audio, esto en win 98 porque en XP no logro ni siquiera que se escuche bien un Mp 3 a pesar de que bajé los últimos drivers de la pagina Midiman.Cualquier ayuda será bienvenida, gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teklas
#2 por teklas el 26/02/2004
el sonar es original o pirateado?
Subir
Cantor
#3 por Cantor el 27/02/2004
No, es copia. Pero el problema no creo que sea ese ya otros están usando esta misma copia sin problemas, yo creo que tiene que ser algo de la configuración específica de la placa o bien alguna incompatibilidad, aunque me juego por la primera opción por eso seria bueno saber si alguien de ustedes tiene la misma placa como para saber si hay algo muy puntual que atender para que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas