hombre farla.. pero buena buena.. no me des speed que eso me pone malisimo.
y si la farla es de escamita... mejor que mejor.. y pa mojar el hozico ponte un buen chivas que nos lo pimplamos a "unitas" que es lo que mas pone.
a cascarla
Responder
bueno bueno, una fiesta!!!!
yo pongo mi granito de arena
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
ole lunatic , faltaban los petardos...
Responder
haaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tio tio kitame eso de delante... machoooo kitalooooo¡¡¡¡¡
joder joder, ojala el Weld se portase asi con nosotros y metiese eso en la bodega pa darnos la sorpresa cuando entremos en ella.
tapamos la puerta y el ventanuco (abertura superior para dejar salir el aire y humo.. chimenea vamos) con cortinas de plastico y vengaaaaa submarino.¡¡¡¡¡
a cascarlaaa¡¡¡
Responder
tiooo lunatic..... ¿donde queda eso?
Responder
xDDD si no?? y ves la tele sentado en un puto taburete de de costo.. y usas de cenicero pa las chustas los botes de"tostis"..
a cascarla.
Responder
como ha degenerado el topic del pobre Weld.
Pido en publico mis disculpas.... aunke creo que el incitador ha sido lunatic que con la imagen que ha puesto, nos ha dejado con los dientes largos a mas de uno.
saludos y.... a cascarla¡¡
Responder
repetido otra vez¡¡ a mi conexion le ha dao el yuyu de las 22:49.
Responder
WELD
¿Es un tema un poco rarillo no? La idea parece buena, pero ¿no crees que le sacas demasiado partido a ese sonido tipo pad distorsionado?
No me ha gustado mucho siéndote sincero, porqué este estilo no me va: aunque llegado 3:01 aparecen otros sonidos que mejoran bastante el tema.
¿Es un remix?¿De quien?...
Saludos.
Responder