Auxilio...ellos-zonavip-subterfuge-weld

weld
#61 por weld el 22/12/2003
leteclaypool, PerversaFantasía,

es un remix de un grupo de Madrid que se llaman Ellos.
El terma es mas raro que un perro verde, coincido.
Gracias por vuestro apoyo .
el pad ese distorsionado, pues lo he acentuado mas todavia
la he vuelto a subir y ya la dejo asi, me canse .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pPe
#62 por pPe el 22/12/2003
wenas

mmm te ha quedado muy shula weld...
esto... ¿podrias pasar la voz por el talkbox...? lo pregunto solo por curiosidad :?:

por cierto, a mí si que me gusta el tema original :wink:


un abrasso, shimo.
Subir
weld
#63 por weld el 22/12/2003
pPe escribió:
wenas

mmm te ha quedado muy shula weld...
esto... ¿podrias pasar la voz por el talkbox...? lo pregunto solo por curiosidad :?:

por cierto, a mí si que me gusta el tema original :wink:


un abrasso, shimo.


Gracias pPe .
El talkbox es el sonido de la guitarra modulado con la boca, igual a lo que te refieres ,es que pase la voz por un vocoder.
A la voz ,no la puedo aplicar el talkbox.
Bueno pensando un poco igual si, tendria que colocar un micro enfrente del altavoz con la voz reproduciendose y ese micro conectarlo al talkbox y la salida seria la que modularia con mi boca . nunca lo he probado , me has dado una idea .Probare, si es posible, añadire el resultado .
Una voz modulada con otra voz , curioso.....
Subir
rvperez
#64 por rvperez el 26/12/2003
Pensaba remezclar por que el tema musicalmente tiene atractivo pero es qu ela letra me pone negro y al final me parece que paso de sufrir por nada, por nada ya que que te publiquen una triste remezcla de la que posiblemente te lleves dos duros, pues paso,
que aguante sus letras rita.

El tempo es de 105.17090271690 bpm
por si a alguien le sirve, a lo mejor cambio de opinion quien sabe
Subir
musicatxo
#65 por musicatxo el 31/12/2003
hola weld

he escuchado tu tema y a mi me gusta

cuando aparece el pad, le da un aire como de banda sonora, dramático muy guapo

el groove bien, no creo q necesite el típico bombo 4x4

lo q está bien es que has hecho un tema personal a tu bola, y a "ellos" que les den con crem pq la verdad el tema tiene original tiene su miga

supongo q si un dia te pagan por hacer remix, que espero q sea pronto, no tendrás tanta libertad... me imagino q "ellos" y subterfuge escogerán un tema más en línea con el estilo del grupo, aunq personalmente a mi me mola más el tuyo

by the way... soy uno de los ganadores del año pasado y todavía no he visto un duro de subterfuge ni de los royalties, no os hagáis ilusiones

este año tb concurso con una ida de bola q no sé por donde pillarla, pero en fin, hay q divertirse... paso de regalar un "remix" al uso así por la cara

espero q nos veamos en la final y q tu nombre (y el mío si puede ser) estén serigrafiados en el CD

hale!!!!! p'alante
Subir
weld
#66 por weld el 02/01/2004
musicatxo escribió:
hola weld

he escuchado tu tema y a mi me gusta

cuando aparece el pad, le da un aire como de banda sonora, dramático muy guapo

el groove bien, no creo q necesite el típico bombo 4x4

lo q está bien es que has hecho un tema personal a tu bola, y a "ellos" que les den con crem pq la verdad el tema tiene original tiene su miga

supongo q si un dia te pagan por hacer remix, que espero q sea pronto, no tendrás tanta libertad... me imagino q "ellos" y subterfuge escogerán un tema más en línea con el estilo del grupo, aunq personalmente a mi me mola más el tuyo

by the way... soy uno de los ganadores del año pasado y todavía no he visto un duro de subterfuge ni de los royalties, no os hagáis ilusiones

este año tb concurso con una ida de bola q no sé por donde pillarla, pero en fin, hay q divertirse... paso de regalar un "remix" al uso así por la cara

espero q nos veamos en la final y q tu nombre (y el mío si puede ser) estén serigrafiados en el CD

hale!!!!! p'alante



Enhorabuena por el premio del año pasado.
Gracias y que tengas suerte tambien.
Feliz año compadre!!
Subir
musicatxo
#67 por musicatxo el 03/01/2004
buen año weld y a todos los compis de este foro q acabo de descubrir de casualidad

si a alguien le pudiera interesar, he subido algunos temas a soundclick:

http://www.soundclick.com/musicatxo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo