Avalancha Pecera

juan1000
#31 por juan1000 el 17/07/2007
yo lo que quisiera snif es correr mi cubase vst 5 en macosx y no se puede ni se podra .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 17/07/2007
...
Seguro? yo con parallels tengo una demo del fruity y funciona correctamente... ademas la version de cubase 4 tiene soporte macosx.

...
Subir
Sweetnothing
#33 por Sweetnothing el 17/07/2007
Llamadme loco, pero estoy viendo mas interes que nunca por usar OSX en pc...de hecho hay gente que lo tiene corriendo sin problema
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 17/07/2007
...
El problema es que no hay soporte y para trabajar como es mi caso no puedo ir arreglando las miserias de un sistema parcheado... porque ni si quiera es q sea una licencia pirata como podria ser xp, es que no esta diseñado para ese ordenador... te cargas la esencia del osx que esta optimizado para los mac no para un dell o un hp... aunque no digo q se pueda correr en ellos, solo digo que yo por trabajo no me arriesgo a estar arreglando el ordena cada dos por tres.
Es el motivo por el que di el salto finalmente, tengo osx original y la opcion legal de correr xp virtualizado y con una empresa que me da soporte por si algo falla.

Perfecto a mi entender, claro.
...
Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 17/07/2007
Con mi anterior post solo queria decir que hay mas gente interesada en pasarse a OSX que al reves
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 17/07/2007
Sweetnothing @ 17 Jul 2007 - 09:00 PM escribió:
Con mi anterior post solo queria decir que hay mas gente interesada en pasarse a OSX que al reves


si es cierto...conozco mucha gente haciendo configuraciones gemelas de macs para instalarle mac osx...
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 18/07/2007
...
Tampoco pretendia ser beligerante pero no me quedo claro el arguemnto con tu post y queria matizar mi posicion ;)

...
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 18/07/2007
...
Ademas que Vista es la otra cosa que me decidio a saltar.
Entre un dell por 1300 y un Mac por 1500 la diferencia es claramente OSX.

...
Subir
planetap
#39 por planetap el 19/07/2007
¿ Cual es el dell a 1300 €, y el mac por 1500 €? o mejor dicho

¿ Que lleva el dell y el mac?

Ante la duda la mas tetuta...
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 19/07/2007
...
El dell del que te hablo era un inspiron 12 pulgadas con 1gb, 120 hd, bluetooth, wifi y core 2 duo a 1,6 si no recuerdo mal.
De esto ya hace unos meses, obviamente puede haber cambiado, pero por 1 pulgada me quedo con OSX en mi macbook con 2gb, 160 hd, y 2,16 etc etc
...
Subir
planetap
#41 por planetap el 20/07/2007
Dell no suele fabricar modelos de 12", pero tienes razon tiene 1 modelo con esas caracteristicas...y esta bastante caro.

De todos modos, a lo que yo intento ir es que si tienes 600 leuros en dell te comprar un portatil y sin embargo con mac no haces nada.

Mira el macbook, mas barato que he visto a sido a 861 € ( hablo sin iva, Core 2 Duo 2.00 Ghz,80 GB,1 GB de RAM,DVD-ROM y CD-RW (arcaico),Gigabit Ethernet, Airport incorporado y Bluetooth) y dell lo tienes por 599 € hablo sin iva, turion 64 x2,120 GB,1 GB de RAM,DVD-ROM/RW,Lan (no especifica si es giga), wifi y Bluetooth ahh y ademas de colorines lo puedes poner blanco si quieres)
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 20/07/2007
...
[quote="De todos modos, a lo que yo intento ir es que si tienes 600 leuros en dell te comprar un portatil y sin embargo con mac no haces nada.[/quote]

Sinceramente:
con 600 euros lo que debes hacer es ahorrar para un ordenador de verdad no mirar si hay mac similar...
Yo estuve a punto de pillar un samsung por 1300 aprox pero justo en ese momento renovaron la gama macbook y por 200 euros más me salia a cuenta (y ojo que le puse la ram original que son 180 euros los dos gb)
Ademas el samsung era 14 pulgadas y cuadrado... y en mi trabajo la imagen es un valor añadido.

Todo esto sin contar Windows Vista que es un timo.
Windows promete, OSX cumple.

Y no me vengas con que en un dell o hp puedo poner OSX porque no tengo tiempo para estar parcheando un ordenador con un SO que no ha sido diseñado para él.
Tienes Pasta y ganas de trabajar traquilo = Macbook con OSX
TIenes menos pasta y ganas de aprender informatica = Dell con Linux
Tienes muy poco pasta y ganas de perder el tiempo = Acer con Vista

Soy musico no informatico y ya estaba harto de XP... imaginate con Vista.

...
Subir
planetap
#43 por planetap el 20/07/2007
Yo no te he dicho que ni que pongas vista y mucho menos que pongas osx en un pc...

Tan solo te digo que quien ha conseguido llevar la informatica a los hogares no ha sido precisamente Mac....ni con sus precios ni con su politica de negocio. (Lo cerrado no vale ni valdrá nunca).

Como tu dices, quien tenga "Poca pasta" y quiera "perder el tiempo" que opte por el pc....muy bien.

Ahh yo si soy informatico y no musico...o al menos quien paga mi casa es la informatica y tengo pasta como para comprarme unos cuantos mac g5 desos con quituple nucleo....Pero no lo hago por que ha dia de hoy mis expectativas "musicales" las cumple con creces un Pc,y creo que las de mucha gente mas "profesional" que yo tambien.
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 20/07/2007
...
No te me ofendas, que cuando te hablaba de trabajo no me referia a la musica... eso es un hobbie que si que hago con un pc...
En cuanto a lo informatico o musico y lo de vista etc... lo digo porque cada vez que posteo (como en este caso) que Mac y su OSX son una opcion fiable aunque cara, siempre sale alguien en defensa de los pcs...

Y en lo de la informatica de consumo pues si Windows es el standard pero eso no quita que lo que promete no lo cumple (que es peor politica comercial y sino mira cuanta gente ha dado el salto con bootcamp y parallels), a dia de hoy XP no es multitarea, al menos no lo consideras asi si has probado otro sistema, ya no digo OSX pero de los existentes el que ofrece soporte y compatibilidad para musicos y estudios profesionales es OSX no win y Linux pues llegará pero aun no es una opcion "sencilla".
Yo como por desgracia sigo necesitando aplicaciones windows, dependo de parallels como solucion pero hasta esto lo hace mejor OSX puesto que tengo snapshots, si instalo algo que compromete la estabilidad del sistema; recupero un snapshot y en minutos, sin reinicios ni perdidas de datos (en las carpetas compartidas) tengo de nuevo XP funcionando mejor que en mi pc de sobremesa.
Por 1500 euros tengo un Mac y un Windows virtualizado, puedes tu ofrecerme un OSX legal y virtualizado desde windows por 200 euros de diferencia? puedes darle un poco de diseño para que mis clientes con buen gusto (pijos?) se sientan comodos? sabes lo que vale un Vaio y encima no lleva OSX, ni Linux, ni soporte, ni parallels... sigo?

En serio, no es nada personal y he sido pecero de toda la vida: OSX es el hecho diferencial. Apple ha jugado muy bien sus cartas.
...

PD: si eres informatico te sugiero que valores la opcion de los macs, conozco 5 personas en mi entorno y de rango similar de edad (20-30 años) que han dado el salto sin ni siquiera ser usuarios medios de Windows y en gran parte se debe a Vista y la politica comercial de Microsoft de obligar a sus usuarios a saltar a un sistema operativo peor tan si como si no, eso no es ser cerrado? En configurar parallels para empresas o multimedia si que hay negocio pero no es apto para mentes conservadoras, sin animo de ofender, que los foros es lo que tienen que no se ve el caliz amigable de mis palabras.


Por suerte no necesito ni un pc ni el mac para la musica, aunque se lo que puedo esperar de cada uno: esa es la diferencia.
Subir
planetap
#45 por planetap el 20/07/2007
No no si no me ofendo,si estoy totalmente deacuerdo contigo en todo,al fin y al cabo cada uno elige unas opciones u otras dependiendo de sus propias variables.

Por eso la mia es: "productor" novel y que como no ve mucha esperanza en esto, prefiere gastarse los 8000 leuros que le costaria un equipo modesto para producir en juergas e invitar a los amigos a cubatas...

y la tuya, es otro punto de vista distinto,el de un profesional.(ojo que no se ofenda nadie ein, maximos respectos a la autoridad).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo