Avalancha Pecera

Mudo
#46 por Mudo el 23/07/2007
...
En serio si puedes ver parallels corriendo xp junto con OSX te lo aconsejo, quizas te conviertas en el primero en dar soporte post venta por lo menos aqui en españa o clases a toda la gente que esta saltando...
y hagas un gran negocio.

Yo no me pondria a dar clases de Vista porque no se con que cara le explicaria a la gente que no hace nada significativamente nuevo respecto a xp, ni porque no uso osx cuando es más potente (que vista digo) y asequible si de estabilidad hablamos.

Segun lo veo yo OSX es más rentable, no más barato.

Creo que esta vez he sabido expresar mi posicion con claridad, espero que nadie se me enfade... y planetap, si todas las discursiones fueran con la intencion de ayudar al projimo te aseguro que habria menos guerras en el mundo.

Gracias por tu comprension.
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
planetap
#47 por planetap el 24/07/2007
Sobre parallels:

No, no si estoy jartao de verlos..tengo macbook pro en la empresa, ya que varios usuarios directivos, eligieron esos modelos por cuestiones "esteticas", asi que tienen el macbook pro y xp !!!! de osx no quieren ni verlo !!!!....y yo me doy de cabezazos con la pared ya que gastarme casi 2000 leuros por equipo para correr xp...pero bueno eso es otro cantar...

Lo que queria llegar con esto es que los conozco perfectamente y funciona bastante bien xp en un mac....

Respecto a la "batalla":

Hombre yo creo que, siempre habrá gente que defienda el pc y que defienda el mac y....

vinilos y cd,payoner y denon,Reason y fruity,Cubase y logic, berengauiger y mackie..

Como tu bien dices, si nuestro fin es hacer musica, deberiamos dejarnos de ya, de llevar por tanto icono y marketing y centrarnos en lo que realmente nos importa: innovar y progresar...sin importar si la musica sale de, un mac de chorrocientos nucleos de procesador o con dos laminas de papel albal....

Para todos paz y amor....
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 24/07/2007
uhhh de dos laminas de papel albal anda que no han salido buenos discos....incluso mas que de un mac o de un pc...jajajajjaja
Subir
pablospace
#49 por pablospace el 26/07/2007
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo