Hola quisiera aclaración sobre que es mejor en la elección un channel strip avalon 737 o un previo avalon m5 que dentro de poco compraré u otro todo depende,ya que grabo guitarra(ibanez prestige rg320zz gama alta) con un previo sencillo el art tube (vale 34 euros),luego a la interfaz del ordenador y utilizo el guitar rig 4 pro como plugin u amplitube,etc...pero la señal es horrible,en cuanto a ruidos me refiero osea y ya no hablo de la dinámica de ejecución que es el doble de mala(esto me pasa cuando en virtual ,en guitar rig4 monto un rack de distorsion,cabezal,bafle,delay.....los niveles están normales aclaro)con presets limpios para ritmos no hay casi ruido.entonces la duda que tengo respecto a estos 2 avalones,es cual comprarme,ya que he oído hablar excelente sobre ellos,y la pregunta es: ¿con el avalon m5 tengo de sobras ya que en virtual ya tengo módulos de compresión,ecualización,etc...para obtener una señal limpia,potente y excelente...o con el avalon 737 rizaria el rizo ya que lleva compresor,ecualiza,etc...al igual que guitar rig4?
saludos.
saludos.