Avalon 737, Recién comprado! Duda

nilu
#16 por nilu el 19/02/2014
Te has explicado GENIAL!

muchisimas gracias.

Entonces esto es aplicado a todas las interfaces con entrada unica de linea, no? bueno entonces ya se que hacer cuando la tenga! muchas gracias ahora me hace falta saber cual comprar por el rango de precio de 300-400 con conversores AD que destaquen mas que los previos internos que no les dare uso.

Graciaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Skelt
#17 por Skelt el 19/02/2014
Es aplicado en principio a esta tarjeta que tiene esos valores, en otra tarjeta pueden variar los valores, pero vamos, se calcula facil con los datos técnicos que vienen en el manual.

En cuanto a conversores, no creo que por ese precio encuentres unos mejores que los de la Saffire Pro 40, monta conversores CS4272, los mismos que lleva la Apogee Duet, dar un salto más ya sería ir a por RME, pero salto que hay que dar en leuros también.

Un saludo.
Subir
robinette
#18 por robinette el 19/02/2014
nilu escribió:
Uso un mac book pro no puedo usar PCI.
nilu escribió:
y bueno, aparte de esas dudas que tarjeta con buenos conversores AD

Buscando lo más sencillo en Mac (pocas I/O) y con alta calidad te vas a encontrar casi siempre con Duet 2.
Subir
1
Mordus
#19 por Mordus el 19/02/2014
Muy buena opción Robinette!
+1
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 20/02/2014
Yo creo la Apogee Duet 2 o hasta la Apogee One (nueva) serian las mejores opciones para el avalon.

https://www.thomann.de/es/apogee_one_for_ipad.htm
Subir
Boero
#21 por Boero el 20/02/2014
Yo también tengo la Saffire PRO40 y estoy encantado con ella, pero no se si yo me la compraria para usar un previo de alta gama de 2000 pavos, siendo que sus entradas de linea no son reales. Ademas no se si nilu necesita tantas entradas.

Quizas, por ese precio, buscaria una que tenga entradas de linea de verdad, aunque no tenga tantas, como esta, por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/motu_audio_express.htm
Subir
nilu
#22 por nilu el 21/02/2014
Muchas gracias por todos vuestros comentarios! :)

Tenia una duda mas!, (Sorry jeje)

Que monitores me recomendais para una buena mezcla.. antes usaba unos "Esi near 05" y claro.. creo que se quedan muy atras del avalon y demas..

habia pensado en unos yamaha ns10
Cual otro me recomendais y demas?

Gracias! donde escucharia no es un sitio grande.. seria el tamaño normal de una habitacion (no es una habitacion) pero tiene el tamaño de una.

TY! :)
Subir
Skelt
#23 por Skelt el 21/02/2014
Buenas, yo que tu me olvidaría de los yamaha NS10 ya de antemano. Para una sala de tamaño normal yo iría a por un cono de entorno a 6''. Te recomendaría unos Dynaudio BM5A o unos Adam A7, pero es bastante dinero, en gamas más bajas quizás te podría venir bien unos KRK RP6 o incluso unos Yamaha HS7. Y lo primero de todo antes de los monitores, acondicionar acústicamente la sala.

Un saludo.
Subir
nilu
#24 por nilu el 21/02/2014
Gracias por la respuesta Sin61!, la sala ya esta acusticamente bien para mezclar y masterizar

Me podeis recomendar mas monitores sobre ese rango de precio de los KRK RP6 Y YAMAHA HS7

O son esos dos los que "lideran" a ese rango?

Un saludo!
Subir
Skelt
#25 por Skelt el 21/02/2014
En esa gama de precios lo que yo conozco decente son los KRK RP6, Alesis M1 MK2 y Yamaha HS7 es al menos entre los que yo elegiría. Los 2 primeros los tengo ahora mismo. Es lo que yo te puedo aportar, seguramente algún otro compañero te puede decir mas cosas. En cuanto a KRK, se puede ir a la versión superior, la VXT, pero el precio ya cambia. Al igual con los Yamaha, la versión MSP ya son precios de otro nivel, y en ese nivel no lo dudaría, me iría de cabeza a por unos Dynaudio BM5A.

Un saludo.
Subir
robinette
#26 por robinette el 21/02/2014
nilu escribió:
Me podeis recomendar mas monitores sobre ese rango de precio de los KRK RP6 Y YAMAHA HS7
Si la sala está preparada para mezclar me esperaría a reunir más pasta y compraría algo en condiciones. Los RP6 y HS7 son gamas bajas, económicas y resultonas para un home, pero no para una mezcla algo seria. Al tiempo acabarás cambiándolas.
En Yamaha los MSP7, y en KRK los VXT6, son ya gamas medias que reunen cualidades más adecuadas para una mezcla. Unas A7x de Adam entran en esa gama, Dynaudio BM6A MKII... vamos... entre 1000-1500€ la pareja.
También puedes mirar algo de esto de segundamano sin prisas. Estando en Madrid salen cosillas majas en el mercadillo. ;)
Subir
robinette
#27 por robinette el 21/02/2014
Vaya... me he cruzado con Sint61. :ook:
Subir
nilu
#28 por nilu el 21/02/2014
Un M-audio fast track pro tendria mucha diferencia con una focusrite scarlett en tema de conversores?

porque no usaria los previos de ninguno solo sus entradas de linea limpias para conectar el avalon.

y monitores comprare los YAMAHA HS7 :)

Un saludo y gracias a todos!
Subir
RaulMX
#29 por RaulMX el 22/02/2014
Tal vez la M-audio no tenga una gran diferencia con los conversores de la focusrite, el problema principal de las interfaces M-Audio USB radica en sus drivers que no son estables y es una suerte que funcionen bien con el ordenador, en cambio los de las interfaces focusrite USB son bastante estables.

Pero yo la verdad no compraría una interfaz de audio de gama media para conectar un Avalon, yo iría sobre interfaces de gama media - alta o alta con tal vez un modelo económico (Motu, RME, Apogee, Lynx).
Subir
nilu
#30 por nilu el 22/02/2014
Algo entre medias de las M-audio y las Motu y demas?

Habia pensado en esta: Focusrite saffire pro 40

pero he leido que por sus entradas de linea pasa el previo y pregunte si todas las interfaces estan obligadas a pasar por la linea sus previos y me dijo que no, pero que esa focusrite pro 40 si.

Entonces quisiera saber cuales pasan y cuales no gracias amigos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo