Avalon 737, Recién comprado! Duda

RaulMX
#31 por RaulMX el 22/02/2014
las interfaces que tienen todas las entradas con previo combo xrl/trs pasan por el previo, necesitas una interfaz que tal vez tenga un par de previos xrl/trs y entradas de linea trs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#32 por RaulMX el 22/02/2014
las interfaces que tienen todas las entradas con previo combo xrl/trs pasan por el previo, necesitas una interfaz que tal vez tenga un par de previos xrl/trs y entradas de linea trs.
Subir
RaulMX
#33 por RaulMX el 22/02/2014
las interfaces que tienen todas las entradas con previo combo xrl/trs pasan por el previo, necesitas una interfaz que tal vez tenga un par de previos xrl/trs y entradas de linea trs.
Subir
RaulMX
#34 por RaulMX el 22/02/2014
disculpen el triple post, estoy probando desde el movil.
Subir
robinette
#35 por robinette el 22/02/2014
nilu escribió:
Habia pensado en esta: Focusrite saffire pro 40
:shock: ... ¿Necesitas 18 entradas y 20 salidas?
Haber empezado por ahí. Pensaba que querías algo parecido a la Fast Track pero de calidad.
Subir
nilu
#36 por nilu el 22/02/2014
No lo necesito pero es para mantener el formato rack, porque lo han recomendado muchisimo por el tema de conversores de ese previo y demas.

Osea que la focusrite no tiene una entrada de linea sin ser XRL? en las fotos de esa interfaz parece que si tiene entradas de linea sin ser "combo" con XRL
Subir
robinette
#37 por robinette el 22/02/2014
nilu escribió:
en las fotos de esa interfaz parece que si tiene entradas de linea sin ser "combo" con XRL
Son salidas, no entradas.
Subir
Skelt
#38 por Skelt el 22/02/2014
La Saffire pro 40 solo tiene entradas que pasan por el previo. Yo no me comería mucho la cabeza e iría de cabeza a por esa interface, sus previos son lo suficiente cristalinos como para que no haya cambios en el sonido si pasas la señal sin nada de ganancia, siempre se podría salir del Avalon a un conversor decente y entrar en la saffire por digital pero eso ya es otro tema.

Un saludo.
Subir
RaulMX
#39 por RaulMX el 23/02/2014
#36 Esta es la que necesitas. 2 E/S combo XRL/TRS con previo y phantom, 2 E/S Hi-Z para instrumento, 2 E/S de línea independientes, E/S S/Pdif, E/S Midi, salida de audífonos, monitores y soporte para rack.

MOTU Audio Express hibrida USB/Firewire

https://www.thomann.de/es/motu_audio_express.htm

.
Subir
robinette
#40 por robinette el 23/02/2014
Lo mismo que la Pro 40 pero sin ese chorro de I/O.
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_14.htm

Y lo mismo pero en usb.
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_6i6.htm

Tienen entradas de linea sin previo, son Focusrite, y cuestan la mitad (o menos) teniendo la misma calidad.

Eso si, no son en rack. Si eso es fundamental para ti... :roll:
Subir
Boero
#41 por Boero el 23/02/2014
RaulMX escribió:
#36 Esta es la que necesitas. 2 E/S combo XRL/TRS con previo y phantom, 2 E/S Hi-Z para instrumento, 2 E/S de línea independientes, E/S S/Pdif, E/S Midi, salida de audífonos, monitores y soporte para rack.

MOTU Audio Express hibrida USB/Firewire

https://www.thomann.de/es/motu_audio_express.htm




Es la misma que le recomende yo mas arriba...
Subir
nilu
#42 por nilu el 23/02/2014
Actualmente me estoy yendo de viaje este jueves!

y necesito por Mercasonic comprar la interfaz en Madrid para dias hoy o mañana!

He visto que hay disponible "M-audio fast track pro" en Madrid, para comprarlo mañana mismo a un usuario de hispa. asi que necesito saber si la Fast track pro mete sus previos en la insercion del avalon y haran que se fusionen. o no o son independientes?

Gracias!
Subir
Skelt
#43 por Skelt el 23/02/2014
Por la inestabilidad de los drivers de esa interface y después de leer a mucha gente que tuvo problemas con ella, yo no la compraría y menos si es para enchufarle un cacharro como el Avalon, sinceramente.

Un saludo.
Subir
nilu
#44 por nilu el 23/02/2014
Necesito algo para "salir del paso" porque donde voy a estar no venden cosas de produccion o venden cosas peores a un precio x1.5 el precio real.. por ser tan escaso.

Entonces, necesito una interfaz que me de señal unicamente del avalon y solo se usen sus convertidores y que este disponible en mercasonic!

HELP HELP! :)
Subir
Boero
#45 por Boero el 24/02/2014
Yo diria que la Fast Track no tiene entradas de linea reales, que se salten el previo. asi a simple vista, parece que no.

Pero le vas a poner una interface de 100 pavos a un previo de alta gama de mas de 2000 y te preocupas de si las entradas de linea se saltan el previo, o no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo