Avast! detecta malware en hispasonic 25_06_2010

Eduardoc
por el 26/06/2010
Yo uso el navegador google crome y de antivirus kaspersky....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
jelm
por el 26/06/2010
A mi safari me mostraba el aviso desde hace unos 30-40 min, ahora todo normal excepto por algunos banners.
Subir
Soyuz mod
por el 26/06/2010
Todos los banners están retirados temporalmente (porque el problema está en el server de banners). Es normal que den error 404.
Subir
ok
por el 26/06/2010
Ese aviso me salia desde las 6:00 PM en punto. Hora venezuela.

La cosa fue mas o menos loca. El NOD 32 me puso un aviso diciendome que habia un intento de intrusion de un virus. A ver si lo consigo (en lo que sepa como). Al parecer se puso en cuarentena. :susto:
Subir
DiegoC
por el 26/06/2010
a mi el mozilla no me dio prblemas y tampoco el avast
Subir
ok
por el 26/06/2010
Yo tambien uso chrome. :-k

Sera casual?
Subir
undercore
por el 26/06/2010
a mi en el curro ni nod32 ni avg me dijeron nada...bajo chrome y firefox respectivamente
Subir
DiegoC
por el 26/06/2010
hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico
Subir
Soundprogramer
por el 26/06/2010
El mozilla firefox iba bién. Parece que el problema viene de la lista roja
de banners de Chrome, safari y opera..

A mi ya me va bién.
Subir
jelm
por el 26/06/2010
elmulo escribió:
hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico

Esto si es algo que me pasa muy frecuentemente
Subir
ok
por el 26/06/2010
Esto es una componenda entre opera y chrome para boicotear a hispasonic.

Esto es la guerra! :vaquero:
Subir
dramatictone
por el 26/06/2010
A mi me ha pasado esta noche, diez minutos ántes de escribir mi post. Por la tarde estuve navegando un ratitín y todo fue bien. Ahora ya no me ocurre :)
Subir
Soyuz mod
por el 26/06/2010
jelm escribió:
elmulo escribió:

Esto es otra cosa; la tabla de posts de los foros falla a menudo, ese es uno de los problemas que esperamos resolver con el nuevo código de hispa 3.0.
Subir
DiegoC
por el 26/06/2010
Soyuz escribió:
jelm escribió:
elmulo escribió:

Esto es otra cosa; la tabla de posts de los foros falla a menudo, ese es uno de los problemas que esperamos resolver con el nuevo código de hispa 3.0.

ok, avisaba por las dudas
Subir
mvbeatz
por el 26/06/2010
... creo que fui yo el que dijo "todo el día" en Twitter :roll:

... en realidad es que no ma había conectado hoy desde el portátil hasta esta noche y lo que debería haber dicho es "desde que he empezado a navegar". Sorry.

... de cualquier manera, me daba el error desde unos 20 minutos antes de mi tweet. Por si sirve de algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo