Avast! detecta malware en hispasonic 25_06_2010

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 26/06/2010
Yo uso el navegador google crome y de antivirus kaspersky....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jelm
#17 por jelm el 26/06/2010
A mi safari me mostraba el aviso desde hace unos 30-40 min, ahora todo normal excepto por algunos banners.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 26/06/2010
Todos los banners están retirados temporalmente (porque el problema está en el server de banners). Es normal que den error 404.
Subir
ok
#19 por ok el 26/06/2010
Ese aviso me salia desde las 6:00 PM en punto. Hora venezuela.

La cosa fue mas o menos loca. El NOD 32 me puso un aviso diciendome que habia un intento de intrusion de un virus. A ver si lo consigo (en lo que sepa como). Al parecer se puso en cuarentena. :susto:
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 26/06/2010
a mi el mozilla no me dio prblemas y tampoco el avast
Subir
ok
#21 por ok el 26/06/2010
Yo tambien uso chrome. :-k

Sera casual?
Subir
undercore
#22 por undercore el 26/06/2010
a mi en el curro ni nod32 ni avg me dijeron nada...bajo chrome y firefox respectivamente
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 26/06/2010
hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico
Subir
Soundprogramer
#24 por Soundprogramer el 26/06/2010
El mozilla firefox iba bién. Parece que el problema viene de la lista roja
de banners de Chrome, safari y opera..

A mi ya me va bién.
Subir
jelm
#25 por jelm el 26/06/2010
elmulo escribió:
hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico

Esto si es algo que me pasa muy frecuentemente
Subir
ok
#26 por ok el 26/06/2010
Esto es una componenda entre opera y chrome para boicotear a hispasonic.

Esto es la guerra! :vaquero:
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 26/06/2010
A mi me ha pasado esta noche, diez minutos ántes de escribir mi post. Por la tarde estuve navegando un ratitín y todo fue bien. Ahora ya no me ocurre :)
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 26/06/2010
jelm escribió:
elmulo escribió:
hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico

Esto si es algo que me pasa muy frecuentemente


Esto es otra cosa; la tabla de posts de los foros falla a menudo, ese es uno de los problemas que esperamos resolver con el nuevo código de hispa 3.0.
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 26/06/2010
Soyuz escribió:
jelm escribió:
elmulo escribió:
hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico

Esto si es algo que me pasa muy frecuentemente


Esto es otra cosa; la tabla de posts de los foros falla a menudo, ese es uno de los problemas que esperamos resolver con el nuevo código de hispa 3.0.



ok, avisaba por las dudas
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 26/06/2010
... creo que fui yo el que dijo "todo el día" en Twitter :roll:

... en realidad es que no ma había conectado hoy desde el portátil hasta esta noche y lo que debería haber dicho es "desde que he empezado a navegar". Sorry.

... de cualquier manera, me daba el error desde unos 20 minutos antes de mi tweet. Por si sirve de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo