Avast! detecta malware en hispasonic 25_06_2010

involucrado
#31 por involucrado el 26/06/2010
Qué raro..., mientras escribo unas chicas semidesnudas bailan a mi lado y hace 2 minutos no estaban...¿De dónde salieron? :shock: De casualidad pasé frente a un espejo a las 22.35 hs. y vi que tenía la cabeza transparente, todo ésto es muy curioso :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 26/06/2010
involucrado escribió:
Qué raro..., mientras escribo unas chicas semidesnudas bailan a mi lado y hace 2 minutos no estaban...¿De dónde salieron? :shock: De casualidad pasé frente a un espejo a las 22.35 hs. y vi que tenía la cabeza transparente, todo ésto es muy curioso :shock:


:shock: Pero qué le pusiste hoy al mate, viejo?
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 26/06/2010
Yo creo que el problema lo ha originado el nuevo banner de las camisetas, ha sido castigo divino por el logo de su camiseta "iGod", que personalmente me repatea :evil: .

(Y en serio, hasta ese banner no ha habido núnca un problema de este tipo en Hispasonic).

Por cierto: Es en este hilo dónde se puede ver el avatar sexista que dio pie a mi hilo. Agradecería sobremanera que su titular lo cambiara de "motu propio".
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 26/06/2010
A mi me pasó ayer por la noche.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 26/06/2010
carmeloc escribió:
A mi me pasó ayer por la noche.


Lo del virus? O lo de las chicas semidesnudas bailando a tu alrededor?
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 26/06/2010
Lo del virus...ayer lo único semidesnudo que vi fue a los jugadores de la selección al acabar el partido...
Subir
Malve
#37 por Malve el 26/06/2010
involucrado escribió:
Qué raro..., mientras escribo unas chicas semidesnudas bailan a mi lado y hace 2 minutos no estaban...¿De dónde salieron? :shock: De casualidad pasé frente a un espejo a las 22.35 hs. y vi que tenía la cabeza transparente, todo ésto es muy curioso :shock:



Estos argentinos y sus fantasías, que si chicas semi-desnudas, que si vamos a ganar el munidal.


Soyuz admítelo, todo esto es un movimiento de marketing pagado por Apple para que todos los usuarios de PC sientan miedo y se compren un Mac...

¿Tú cuanto te llevas?

Estos de Apple le vana pagar la universidad a tus hijos.


P.D.: A mi también me dio el aviso varias veces en Safari, pero recuerdo que hace algún tiempo pasó algo parecido, así que tampoco me preocupé demasiado.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 26/06/2010
A mí desde hace un par de semanas en ocasiones cuando intento entrar en la web me sale un mensaje que dice 404 not found . . . en ocasiones dura minutos . . . pero otras veces me ha pasado hasta durante 1h o así.

Por cierto Soyuz, si vais a quitar el banner de las camisetas, mándame por privado el link de esa web que habían varias camisetas que me molaban, gracias.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 26/06/2010
El de las camisetas es www.yalamazoo.com.
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 26/06/2010
Thnx!!
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 26/06/2010
JSV60 escribió:
:shock: Pero qué le pusiste hoy al mate, viejo?


no tomo mate (te maté) :)
Subir
BenRu
#42 por BenRu el 26/06/2010
Soyuz, a ver si cambiais los z-index de la publi que teneis a la derecha...que solapa los "alt" y varias cosillas del foro :wink:
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 27/06/2010
Pues ya tenemos de nuevo los banners por aquí...

(el de las camisetas y su lamentable "iGod", también :evil: ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo