Yo la voy a ver el prox finde pero ayer unos amigos me dijeron que es un poco coñazo... dice que sí, que tiene unos escenarios buenos y que en 3d mola pero no por eso hay que considerar que tiene un buen guión... Así que ya opinaré cuando la vea pero si soy más de pelis que tienen un guión diferente y no la típica historia que te sabes el final.
No la ví, ni prisa tengo por verla, pero asi de principio no me llama nada...de hecho ya me parece un truño...
Toni, si vas poco al cine yo re recomiendo celda 211... será un dinero bien invertido!
Yo creo que esté fin de semana iré a ver Avatar... no es de mi estilo de pelis pero bueno.
Buenísima, la ví con mi hijo de 7 hace un par de días, y me encantó, entretenimiento puro.
mod
Me gustó Avatar, aunque lo del 3D... en fin, prefiero verla "normal" en un pantallón de cine. El 3D no sólo parece hacer la pantalla más pequeña, sino que se ve todo borroso una buena parte del tiempo. Es una buena idea para "obligar" a la gente a ir al cine, pero... o desarrollan un auténtico 3D realista y nítido, o mal les lucirá el pelo.