Avatar

raat
#61 por raat el 10/01/2010
el 3d muy guay pero que dolor de ojos joder....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#62 por t3chnofilo el 10/01/2010
Yo la voy a ver el prox finde pero ayer unos amigos me dijeron que es un poco coñazo... dice que sí, que tiene unos escenarios buenos y que en 3d mola pero no por eso hay que considerar que tiene un buen guión... Así que ya opinaré cuando la vea pero si soy más de pelis que tienen un guión diferente y no la típica historia que te sabes el final.
Subir
pueblo
#63 por pueblo el 11/01/2010
No la ví, ni prisa tengo por verla, pero asi de principio no me llama nada...de hecho ya me parece un truño...
Subir
BAC
#64 por BAC el 11/01/2010
atención!!!!! spoileeeeeeeeeeer

http://failblog.files.wordpress.com/201 ... t-fail.jpg

dicen que es el guión que escribió james cameron para hacer avatar!

digo espoiler porque los que no la hayan visto y quieran verla se enterarían de toda la trama viendo ese guión.
Subir
Real_Kcan
#65 por Real_Kcan el 12/01/2010
bac mira la pagina de atras :mrgreen:

salu2
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 12/01/2010
A ver si será que ahora me gustan los truños... :? :mrgreen:

Supongo que eso me abre un montón de nuevas posibilidades... 8)
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 12/01/2010
Yo no voy a ir a verla, creo que de guión va floja. Y prefiero recordar a Sigourney en "Alien, el 8º pasajero" con sus braguitas :) .
Yo la última película que he ido a ver al cine (voy poco) pero me gustó y recomiendo es "Déjame entrar", la película sueca de una "niña" vampiro.
Subir
t3chnofilo
#68 por t3chnofilo el 12/01/2010
Toni, si vas poco al cine yo re recomiendo celda 211... será un dinero bien invertido!

Yo creo que esté fin de semana iré a ver Avatar... no es de mi estilo de pelis pero bueno.
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 12/01/2010
Alguien escribió:
Toni, si vas poco al cine yo re recomiendo celda 211... será un dinero bien invertido!

Si según he leído es el bombazo español, gracias.
Subir
dramatictone
#70 por dramatictone el 12/01/2010
Alguien escribió:
Yo la última película que he ido a ver al cine (voy poco) pero me gustó y recomiendo es "Déjame entrar", la película sueca de una "niña" vampiro.


Muy buena tambien. Aunque el final se me hizo un poco lento... pero en general me gustó mucho.
Subir
BAC
#71 por BAC el 13/01/2010
Real_Kcan escribió:
bac mira la pagina de atras :mrgreen:

salu2




jajajajaja

ya vés eso pasa por postear sin mirar atrás...
Subir
GypSynth Baneado
#72 por GypSynth el 17/01/2010
Subir
undercore
#73 por undercore el 17/01/2010
Subir
micol
#74 por micol el 06/02/2010
Buenísima, la ví con mi hijo de 7 hace un par de días, y me encantó, entretenimiento puro.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 06/02/2010
Me gustó Avatar, aunque lo del 3D... en fin, prefiero verla "normal" en un pantallón de cine. El 3D no sólo parece hacer la pantalla más pequeña, sino que se ve todo borroso una buena parte del tiempo. Es una buena idea para "obligar" a la gente a ir al cine, pero... o desarrollan un auténtico 3D realista y nítido, o mal les lucirá el pelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo