Avatar

tonibena
#16 por tonibena el 21/12/2009
METALCHUS escribió:
Joder como sois, igual la mesa la tiene tuneada con componentes de Api :mrgreen:


De ahi la cara de flipe de la Teniente Ripley...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 21/12/2009
En Alemania faltan licencias DRM (o como se llame) y hay salas que no han podido pasar la versión 3D. Qué celosas son las distribuidoras con sus cosas.
Subir
Born®
#18 por Born® el 21/12/2009
Eso es photoshop. Seguro.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 21/12/2009
Supongo que no la utilizará para hacer la musica sino alguna tontería. Ni que fuese donde se grabó toda la orquesta. #-o :lol: :lol: :lol:

15 AÑOS!!! Para hacerla desde 0 vaya palizon.

Imaginaos 15 años para haer un disco :lol: :lol:
Subir
tonibena
#20 por tonibena el 22/12/2009
music_fanatik escribió:
Imaginaos 15 años para haer un disco :lol: :lol:


eso se lo dices a Boston... :mrgreen: :mrgreen: :guitarraelec:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 22/12/2009
Si es un artista no lo conozco.... :roll:
Subir
tonibena
#22 por tonibena el 22/12/2009
music_fanatik escribió:
Si es un artista no lo conozco.... :roll:


8 años para el tercer disco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Boston_(banda)
Subir
GypSynth Baneado
#23 por GypSynth el 22/12/2009
music_fanatik escribió:
15 AÑOS!!! Para hacerla desde 0 vaya palizon.

Imaginaos 15 años para haer un disco :lol: :lol:


Podemos abrir una encuesta aquí y ver cuántos llevan más de 15 años y aún no lo tienen :lol:
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 31/12/2009
Fuí a ver esta peli anteayer noche, y flipé literalmente (y en 3D :mrgreen: ).

El argumento es archi-trillado: los empresarios malos que buscan solamente enriquecerse apoyados por el ejército malo que busca solamente destruir, frente a una raza pura que vive totalmente integrada en la naturaleza y la quiere preservar, todo ello con enamoramiento de por medio. Un cruce entre Bailando con lobos, La Misión, el Señor de los Anillos (por la colección de seres y bestias que aparecen) y Braveheart (por lo del color azul :mrgreen: ).

A pesar de ese argumento, pensado para asegurar el tiro y romper taquillas, es cine-espectáculo elevado a la máxima expresión, por el que vale de sobras la pena pagar la entrada (y las gafas...). Es absolutamente obligatorio verla. 8)

Y además la alienígena está buena...

PS: A ver qué tardan los amantes de Bergman, Godard, Truffaut, Wim Wenders, Lars Von Trier, Fellini y compañía en echárseme a la yugular... 8)
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 31/12/2009
A mí es que la movida de las gafas 3D siempre me pareció una tontería. Compré el DVD de Jean Michel Jarre "Oxygene" que venía con las gafas y menudo mareo :oops:
Subir
The Master Beat
#26 por The Master Beat el 31/12/2009
Para mi es otra pelicula de animacion mas, por mucha parafernalia que traiga, que si el director, años en realizarla, sus gafitas tridimensionales, antes de ayer tuve sesion doble de cine con la cria y sinceramente me gusto mas........

Alvin y las ardillas 2. :mrgreen:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 31/12/2009
Al vin y las ardillas es un pasote la primera si que esta wapa :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 31/12/2009
zoolansky escribió:

Y además la alienígena está buena...


Como no va a estar buena si es Zoe Saldana sin ropa y pintada de colores.

Yo la película la veo tal cual Pocahontas + Bailando con lobos + Enemigo Mío.
Pero en fin, cualquier historia anterior sobre colonialismo salvaje y amor entre gente de los grupos enfrentados sirve. Tiene cero originalidad, pero técnicamente es impecable y novedosa. Algunos giros narrativos no obstante son interesantes.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 31/12/2009
Alguien escribió:
Y además la alienígena está buena...

No me esperaba de ti ese comentario creía que era del de siempre :roll:
¡ Hortera ! :twisted:
Subir
amando
#30 por amando el 01/01/2010
Tardaré en poder verla, me alegro de que los cines hayan en encontrado el camino para que la gente vuelva al cine, que no es otro que el trabajo bien hecho.

Pero estoy sorprendido que la gente ahora descubra el cine en 3D, hace por lo menos 10 años vi una película, de un aviador que se estrellaba en unas montañas, que estaba muy bien. No han dado el paso hasta que no lo han sentido en la cartera, y este era el paso lógico.

Aquí viene el banner... en las fotos de mí estudio, algunas son en 3D, lo digo por las gafas que os habéis traído del cine :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo