Avatares "manga" a medida, muy chulos y graciosos

Harpocrates666
#61 por Harpocrates666 el 05/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Joer, el de Harpocrates es increíblemente parecido.


Sera que en ralidad sere un avatar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian
#62 por Adrian el 05/03/2009
hey, no encuentro como cargar una foto, o lo hicieron a mano? :lol: muy interesante esta esto
Subir
Born®
#63 por Born® el 06/03/2009
C00P3R escribió:
hey, no encuentro como cargar una foto, o lo hicieron a mano? :lol: muy interesante esta esto


Hola. Se hace a mano. En la página le das a start, y sigues los pasos, y al finalizar "finish" tienes que poner un nombre y un correo para que te envíen el avatar a tu correo.

Saludos. :wink:
Subir
ptr coming back
#64 por ptr coming back el 06/03/2009
Loormelotte escribió:
Menos yo!!!! Para mariconadas llamar a ptr
Subir
Adrian
#65 por Adrian el 06/03/2009
born_oppenheimer escribió:
C00P3R escribió:
hey, no encuentro como cargar una foto, o lo hicieron a mano? :lol: muy interesante esta esto


Hola. Se hace a mano. En la página le das a start, y sigues los pasos, y al finalizar "finish" tienes que poner un nombre y un correo para que te envíen el avatar a tu correo.

Saludos. :wink:


ah q bajon... yo habia leido q cargabas una foto y listo :lol: no tengo la paciencia para hacerlo jaja

gracias ;)
Subir
Born®
#66 por Born® el 06/03/2009
C00P3R escribió:
born_oppenheimer escribió:
C00P3R escribió:
hey, no encuentro como cargar una foto, o lo hicieron a mano? :lol: muy interesante esta esto


Hola. Se hace a mano. En la página le das a start, y sigues los pasos, y al finalizar "finish" tienes que poner un nombre y un correo para que te envíen el avatar a tu correo.

Saludos. :wink:


ah q bajon... yo habia leido q cargabas una foto y listo :lol: no tengo la paciencia para hacerlo jaja

gracias ;)

Hombre, no tardas ni diez minutos, ya que no es un editor con muchas posibilidades. Está algo limitado y por eso es rápido.
Subir
Lisboetas
#67 por Lisboetas el 06/03/2009
pues aqui esta el mio
Me parece que me he idealizado un pelin , en el (escaso) pelo sobre todo
Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 06/03/2009
born_oppenheimer escribió:
C00P3R escribió:
born_oppenheimer escribió:


Hola. Se hace a mano. En la página le das a start, y sigues los pasos, y al finalizar "finish" tienes que poner un nombre y un correo para que te envíen el avatar a tu correo.

Saludos. :wink:


ah q bajon... yo habia leido q cargabas una foto y listo :lol: no tengo la paciencia para hacerlo jaja

gracias ;)

Hombre, no tardas ni diez minutos, ya que no es un editor con muchas posibilidades. Está algo limitado y por eso es rápido.


Pero si tienes la suerte de haber nacido con cara de avatar te tomara solo unos segundos para quedar igualito, asi como yo.
Subir
Adrian
#69 por Adrian el 07/03/2009
:lol:

bueno ahi fue... yo creo q no se parece en nada :lol: será que mi cara no califica según los estandares establecidos en este mundo :roll:
ahi quedo igual ;)
Subir
Born®
#70 por Born® el 07/03/2009
haprocrates, todos tenemos cara de avatar :mrgreen:

COOP3R, ¿eres hermano de harpocrates? :lol: Sois iguales, jajajajaja.
Subir
Adrian
#71 por Adrian el 07/03/2009
no... creo q no... pero uno nunca sabe :shock:

me copio el pelo :lol: falta alguno mas tirando a afro pero no tanto para hacerlo bien el mio :lol:
Subir
ptr coming back
#72 por ptr coming back el 07/03/2009
Venga poneros todos el mismo avatar y el mismo nick mamones :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#73 por Harpocrates666 el 07/03/2009
born_oppenheimer escribió:
haprocrates, todos tenemos cara de avatar :mrgreen:

COOP3R, ¿eres hermano de harpocrates? :lol: Sois iguales, jajajajaja.


jajaja, si pero a el no lo hicieron con tanto amor, en realidad fue un condon que no paso el control de calidad.
Subir
Endre
#74 por Endre el 07/03/2009
No sé cómo subir una foto, acabo de hacerme el mío y me comentan que salgo clavado. Pero paso de ponerlo de avatar. :oops:
Subir
ok
#75 por ok el 07/03/2009
Endre... solo ve a "Tu cuenta de usuario", y por ahi hay una opcion donde modificas el perfil y a demas el avatar... Vamos... Solo enfocate. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo