Avatares sexistas: Prohibición.

juan valero 60
#121 por juan valero 60 el 24/06/2010
69c64c6e1d1782a0f9dc91461ee5a-2570398.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 24/06/2010
undercore escribió:
... sobre música esta "fuera de contexto"...porque seguimos así y tendríamos que quitar avatares manga, ventiladores y demás "fuera de contexto" que se nos ocurra... aquí todos con avatares de sintes y mesas de mezclas

y no te equivoques...no es el "fuera de contexto", es lo "sexual" del mismo...y eso si me parece triste


No fuera de contexto no, inadecuados como el que tenías. Este que luces ahora me parece una provocación a la autoridad que te sugirió el cambio y desapruebo su intencionalidad, pero no inadecuado al igual que el del indio yanomami de betances aunque el se pronunciara así.
Subir
El Rey de España
#123 por El Rey de España el 24/06/2010
A mi lo que personalmente me parecería peculiar, es que solo por 3 (por poner un número) usuarios quejicas se haga algún cambio al respecto . . . no hay aquí miles de usuarios que simplemente pasan de esto y no les importa en absoluto ni les daña su frágil moral?

Me las piro al gym, que allí está lleno de pechugonas y nadie dice nada en contra :mrgreen:
Subir
Origami
#124 por Origami el 24/06/2010
Alguien escribió:
Este término, producto de su imposición hasta extremos ridículos, ha derivado en un fariseísmo que cada vez veo más evidente en esta web.


Totalmente de acuerdo, la corrección política llevada al extremo es una lacra. Pero la incorrección política llevada al extremo también lo es, y esa falta de valores (ay qué miedo da esta palabra a algunos) es uno de los mayores males de nuestra sociedad.

Y no tiene nada de malo ver un escote enorme y siliconado. Pero igual sí lo tiene el motivo real por el que esa mujer se ha puesto ese enorme escote siliconado y no ha optado por siliconar sus neuronas, por ejemplo...

De todos modos creo que bajo, porque en realidad estoy en terreno de nadie.
Subir
toniterrassa
#125 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

A mi lo que personalmente me parecería peculiar, es que solo por 3 (por poner un número) usuarios quejicas se haga algún cambio al respecto . . . no hay aquí miles de usuarios que simplemente pasan de esto y no les importa en absoluto ni les daña su frágil moral?

Quejicas no, consecuentes.
Y claro, cómo la mayoría asiente con la cabeza pues los que quieren que sigan ese tipo de puntos inapropiados, pueden campar a sus anchas. Pues por mi parte no.
Mi moral no es para nada frágil, en mi discurso queda patente que no es fruto de una moral bajo mínimos.
Subir
undercore
#126 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:
Vale, under, tienes razón. No hay nada de incómodo en que yo esté visitando un foro de música y cada dos por tres haya imágenes de tías desnudas. Insisto, yo no quiero que se prohiba nada, pero al ver este debate, pues me apetecía exponer mi opinión.


la d emi avatar estaba vestida...no es por nada :roll:



Origami escribió:
Sólo digo que me molesta.


no digo que no moleste...CRITICO que moleste...me parece increíble que una chica con pantalón corto y top moleste
Subir
Origami
#127 por Origami el 24/06/2010
Joder, qué una chica con pantalón corto y top no molesta, molesta verla donde no toca, eso es todo. Pero bueno, si no queremos escucharnos y alargamos los mismos argumentos una y otra vez, mejor dejarlo estar.
Subir
undercore
#128 por undercore el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
No fuera de contexto no, inadecuados como el que tenías.


como le dije a origami, lo que critico es que una chica con pantalon corto y top sea "inadecuado"

toniterrassa escribió:
Este que luces ahora me parece una provocación a la autoridad que te sugirió el cambio y desapruebo su intencionalidad, pero no inadecuado al igual que el del indio yanomami de betances aunque el se pronunciara así.


mas que una provocación es una "protesta"...ya que el avatar sigue las normas de la web en ese aspecto...ni culos ni tetas

lo gracioso es que no te parezca inadecuado por machista una mujer con burka (o nicab) teniendo en cuenta lo que suele llevar implícito su uso...y ahí es donde entra mi critica...una chica con pantalón corto y top marcando escote INAPROPIADO...una mujer con burka o nicab APROPIADO

pues si que entendemos bien de sexismo :-k
Subir
undercore
#129 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:
Joder, qué una chica con pantalón corto y top no molesta, molesta verla donde no toca, eso es todo. Pero bueno, si no queremos escucharnos y alargamos los mismos argumentos una y otra vez, mejor dejarlo estar.


ya, pero esa acotacion sobra...o mejor dicho no explica nada

¿porque molesta una chica con pantalón corto y top en hispa y no molesta un avatar donde un tio se fuma un peta enorme...o donde se vea un avatar manga...o donde se vea un ventilador...o donde se vea un...un ... ¿que se supone que es tu avatar?

a lo que voy es que no entiendo porque "el sexo" (o picantón) molesta a algunos y otras cosas no

me parece que el sexo sigue siendo tabú...y para mi eso es criticable.
Subir
toniterrassa
#130 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

como le dije a origami, lo que critico es que una chica con pantalon corto y top sea "inadecuado"


Me parece bien que lo critiques, pero si lo dices por mi a mi no sólo no me parece inadecuado si no que en algunos casos me parece sensacional. Incluso si subieras cómo avatar a tu novia (en el caso de que la tuvieras) posando sonriente y natural con su pantalón corto y su top decente (y "decente" es un término fácilmente entendible), no lo encontraría inadecuado aquí.
Cómo ya dije el motivo que propició este hilo no fue concretamente por tu avatar undercore, si no el de otro forero dónde aún era más evidente el uso de la imagen de una mujer cómo objeto.
Subir
toniterrassa
#131 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

a lo que voy es que no entiendo porque "el sexo" (o picantón) molesta a algunos y otras cosas no

Hay varios posts en Hispasonic dónde otros foreros decían claramente que tu avatar distraía su atención aquí y según dices, ese fue el motivo de la sugerencia para que hicieras el cambio.
Alguien escribió:

me parece que el sexo sigue siendo tabú...y para mi eso es criticable.

En esa frase no hay nada más que paja, dices lo que piensas cómo si fuera una verdad tajante y no lo es.
Subir
undercore
#132 por undercore el 24/06/2010
bueno..yo lo dejo aquí...no hay mucho mas que hablar ya que los avatares han sido cambiados

me voy a comentar el hilo del mundial...que perdió Italia juas juas rejuas :juas:
Subir
undercore
#133 por undercore el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

a lo que voy es que no entiendo porque "el sexo" (o picantón) molesta a algunos y otras cosas no

Hay varios posts en Hispasonic dónde otros foreros decían claramente que tu avatar distraía su atención aquí y según dices, ese fue el motivo de la sugerencia para que hicieras el cambio.
Alguien escribió:

me parece que el sexo sigue siendo tabú...y para mi eso es criticable.

En esa frase no hay nada más que paja, dices lo que piensas cómo si fuera una verdad tajante y no lo es.


bueno,último comentario y me piro

precisamente en eso que pones se demuestra lo que digo

como el sexo (y todo lo relativo) es tabú, se ve como algo "perturbador" "que rompe la armonía" o que simplemente "distrae"

me imagino que si les "distrae" aquí les distraerá en la calle también...o en la oficina

que ojo, no me parece mal que se fijen en esas cosas...es normal...lo que no es normal es que como "distrae", en vez de hacer el esfuerzo de no distraerse (estamos hablando de un escote...no creo que sea la primera vez que ven uno, digo yo) pues se le prohíben los escotes y punto
Subir
experimental75
#134 por experimental75 el 24/06/2010
Cambiando de tema, yo hace tiempo decidí abandonar los avatares en los que salía fumando tabaco, hubo algunas discrepancias sobre el tema y no pasa nada, ahora salgo más guapo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#135 por toniterrassa el 24/06/2010
Esas son las razones que se te dieron pero no tienen porqué ser las reales, undercore.
Pero en decir "no" a un avatar con dos ojivas nucleares, no se esconde ningún tabú hacia el sexo ni zarandajas de ese tipo, es por inadecuado que es el mejor término que lo define y al que obvias para intentar dar fuerza al tuyo, que aquí es incongruente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas