Ave Maria

arnydivision
#1 por arnydivision el 21/04/2004
Esrte tema lo grabe antes de descubrir el Gsuite.........que pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/04/2004
dioss q susto!!

pensaba que era algun remix de bisbal....
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 21/04/2004
vaya.pensaba que lo habias escuchado.
Al fin y al cabo ,no es un remix,pero si remake
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 21/04/2004
honbre ya era hora una cancion punkarra. la cancion del bisbi no me a gustado no por que sea mala sino porque merecuerda demasiado al triunfito. la otra cancion que tienes puesta la de tu novia muy guapa vicius. sigue metiento caña asta otra
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 21/04/2004
Vaya. Y yo que pensaba que sería una canción basada en alguna partitura religiosa de Bach o algo así.

Qué decepción.

Probablemente la canciocita de Bisbal le debe tocar los cojones mucho a más de un creyente susceptible. Usar una referencia a la vírgen María en esa horterada sólo para ponerla en los pubs y que la gente haga el chorra con unos cuantos cubatas en el cuerpo puede interpretarse como una falta de respeto. Tanta banalidad para algo que para cierta gente tiene un significado especial puede interpretarse así.
Subir
sasi
#6 por sasi el 21/04/2004
¡Diga usté que sí, con Schubert vivíamos mejor!
El primer tema me ha parecido insoportable (no por tí, sino por el sonido "auto de choque" que me sugiere el tema de Bisbal).
El segundo, el de la novia terrorista, me ha gustado. Hacía mucho que no oía nada tan puramente punkarra. Enhorabuena por el segundo. En cuanto al primero; estás nominado para abandonar la academia :mrgreen:
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 21/04/2004
Veo que la aceptacion mas o menos es buena.Pensaba que se empezaria a criticar mi micro y mi sound blaster16.
Ahora que lo se subiré mas cosillas cuando pueda.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 21/04/2004
Algunos no somos tan puristas en cuanto al equipo. No me gustaría que me echaran en cara que no tengo un Roland V-Synth sino un puñado de plugins. Por la misma regla de tres, ni yo ni otros te vamos a echar en cara que no tengas para pillarte una RME Hammerfall.

Si todos sabemos lo que es no tener equipo y ver que todo se te sale del presupuesto. Algunos quizá lo han olvidado, pero lo hemos vivido todos.

Poco a poco, hombre. Ya iremos llegando. Tú no te pares.
Subir
qk
#9 por qk el 21/04/2004
Creo que esta versión es excesivamente fiel al original.

Joder, que no he aguantado ni 5 compases!

Buffff!

En cambio, tu novia terrorista me ha sabido a gloria. Qué frescura, oiga

Enga!
qk
Subir
arnydivision
#10 por arnydivision el 21/04/2004
Si que es clavada a la original.Tan solo le he cambiado el sonido,que lo puse distorsionado y la acttitud es otra,que aunque algunos no se lo crean ,yo al menos eso lo escucho(aunque luego no escuche de 20Hz a 20KHz).
Es una demostracion de que David Bisbal es Punk,pero su productor no(que tonteria,como si él compusiese).
Quise hacre esa cancion en formato punk,porque la melodia es como todas las del genero punk-rock.Cuando la hemos tocado en directo cambia la estructura,ademas del sonido,que se basa en bateria,guitarras y bajo.
Subir
impalah
#11 por impalah el 21/04/2004
Joer, si Sid Vicious levantara la cabeza !!!
No está mal, pero yo no lo haría tan clavado al original, tiene casi el mismo tempo y me parece que le sobran los metales...
Sólo queda saber cómo suena en directo (y con algo de alcohol en la sangre)
Por fin, un punk por akí, jajajaja.
Subir
kuskusito
#12 por kuskusito el 21/04/2004
Le falta garra , mas velocidad, bateria y guitarra mas cañeras, mas mala ostia, la voz mas contudente, me suena bastante noña, subela unos tonos mas , chillidos, punteos, romper alguna cuerda.
En fin mas sangre en la interpretación, me suena bastante tranquila.
Pero a pesar de todo esto, no esta mal.

SAludiquis.
Subir
arnydivision
#13 por arnydivision el 22/04/2004
kuskusito, no he pedido tanta sinceridad.pero bueno.Algo de razon si que tienes.Algo.
¿garra?no se exactamente lo que te refieres.
Velocidad,tienes razon,pero esta asi a conciencia.
Guitarras es lo mejor que he sabido hacer.Ahora conozco el Gsuite y creo que he mejorado.
Los tonos es imposible.De hecho fijate que trozos que tendroia que cantar hacia arriba los ha trasnportado a una escala mas baja.
En la bateria si es cierto que la cague,da mucho el cante de que es muy falsa.
Moña lo justo,tiene que serlo un poquito,o quizas no.
¿punteos?¿es que somos heavys?

Bueno,si te gustan los ramones,en directo seguro que te gusta.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 25/04/2004
Buenas las versiones, con estilo y sin caer en la mediocridad.

Saludos.
Subir
arnydivision
#15 por arnydivision el 26/04/2004
¿las versiones?
El Ave Maria no hace falta decir que si lo es..........pero la otra no es una version,es orginal,aunque no mia,sino de otro miembro del grupo.Quien quiera verlo en directo,el dia 8/04/2004 en el palacio del Hielo de Hortalezas en Madrid,aunque creo que no hay muchos "punkis" por aqui,pero veo que os gusta de todo.

Por si da mas morbo,en 2ª de BUP estaba Bisbal en mi clase....(se me puede expulsar del foro por eso?no,verdad?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo