Hola, el otro dia despues de una horas utilizando estos altavoces de estudio( M-Audio bx5 D2), la verdad es que los tuve a un volumen bastante alto, pro sin romper, uno de los altavoces se me apago, pense que se habría sobrecalentado ya q lo toqué y esta bastante caliente por la zona de atras, pense que cuando enfriase volveria a encender, espere un rato y nada, todavia seguia un poco caliente y deje de intentarlo por no desesperarme mas.
En fin ahora no lo puedo mirar por q después de eso me fui de viaje y estoy preocupado por q no me vuelva a funcionar, quería saber si les había pasado a alguno lo mismo y después siguió funcionando o hubo que repararlo y en este caso como se podría reparar o cual puede ser la avería¿? espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
En fin ahora no lo puedo mirar por q después de eso me fui de viaje y estoy preocupado por q no me vuelva a funcionar, quería saber si les había pasado a alguno lo mismo y después siguió funcionando o hubo que repararlo y en este caso como se podría reparar o cual puede ser la avería¿? espero vuestras respuestas. Muchas gracias.