Averia

bioniks
#1 por bioniks el 28/09/2013
Buenas, soy nuevo por aquí así que pido perdón si me e equivocado de apartado en poner esto.

Veréis, se me ha cascado uno de mis monitores (Behringer Ms 40) y suena como un peo cada vez que subo un poco mas de un cuarto el volumen. Quisiera saber si esto tiene arreglo y cuanto me saldría. e desmontado el altavoz en sí, y e buscado por Internet pero no sale nada relacionado. Tendría que comprar el altavoz? o me sale mas barato comprarme unos nuevos? Necesito la solución mas económica ya que voy a ser papá, y mi presupuesto no puede ser muy elevado.

Espero vuestra respuesta ya que creo que sois los únicos que podríais darme una solución decente. Gracias de ante mano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/09/2013
llévalo con un radio técnico, esa seria la opción mas económica muchas veces se pueden reparar sin desenconar, en caso que no se pudiera la cuestión es que le digas que para enconarlo compre componentes similares a los que traer de fábrica, que no le valla a meter lo mas barato por sacar mas ganancia (que como es behringer no creo que traiga componentes muy finos) pero por si las dudas.
Subir
bioniks
#3 por bioniks el 28/09/2013
Gracias por comentar, lo llevaré, a ver que pasa y le diré lo que has dicho. Aún así estoy buscando repuestos del modelo, por si me sale mas rentable hacer yo la mano de obra, ya que creo que el problema es el altavoz. Pero aún así lo llevare para ver que dicen. Ya os comentare que tal. Muchas gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo