Aviso en pantalla: "Can't get core function pointer"

Consulta
JuanDCastroM
#1 por JuanDCastroM el 25/11/2023
Hola, hace unos días, luego de instalar el Ozone 11 me apareció un letrero que decía "Can't get core function pointer" ... después de buscar mucho resolví desinstalar el plugin y remover los archivos relacionados. Problema resuelto.... pero ahora abrí el Sibelius y mientras estaba cargando, me ha aparecido el mismo letrero y se cierra inmediatamente el software (también me pasa al intentar abrir Finale). Ya no tengo el Ozone instalado aunque si tengo otros componente iZotope en funcionamiento (RX y Neutron) pero no me había vuelto a aparecer ese error al abrir ninguna de las DAW con que trabajo. Solo ahora que intenté entrar a los software de edición de partitura. Alguien sabe a que se pueda deber este problema y como lo puedo solucionar? Deberé eliminar toda mi suite iZotope?? :O Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-25 a la(s) 11.31.19 a.m..png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/11/2023
¿Que te han dicho del soporte de izotope?
Subir
1
JuanDCastroM
#3 por JuanDCastroM el 25/11/2023
Alexmx03 escribió:
Can't get core function pointer
ellos realmente no dicen mucho al respecto que me pueda dar solución... no son las versiones del caso (Instalé Oz11) https://support.izotope.com/hc/en-us/articles/6658341911697-Can-t-get-core-function-pointer#:~:text=This%20error%20is%20likely%20caused%20by%20a%20Mac%20device%20support%20update.&text=There%20are%20two%20known%20ways,before%20the%20device%20support%20update
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/11/2023
Decir si dice cosas... ¿que procesador tiene tu mac?¿que versión de macos tienes? Desinstalar un software que vale una pasta no creo que sea la solución, yo al menos me mosquearía y pediría reembolso en caso de que no lo solucionasen.
Subir
JuanDCastroM
#5 por JuanDCastroM el 25/11/2023
#4 y estoy en Ventura 13.6 en una M2 Pro (Mini) .... estoy investigando ... volví a instalar Ozone y todo va bien con los Plugins y los DAW... pero el error me sigue apareciendo al intentar abrir los Editores. Busco en la red y me aparece ese error siempre relacionado a iZotope .... pero puede ser otro plugin el que esté generando el error.... lo raro es que solo lo encuentro con problemas relacionados al iZotope. Quisiera entender que quiere decir ese error y a qué hace referencia
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 25/11/2023
Según estoy viendo, el error desaparece al desconectar rosetta, pero si lo necesitas porque no tienes versión nativa M1 de algún plugin o programa poco se puede hacer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo