He recibido este ¿AVISO? Esta pagina esta llena de versiones interpretadas con ilusion,vocacion y admiracion por sus autores originales sin ningun animo de hacerse rico acosta de chuparles las ideas.Dudo mucho que el webmaster de esta pagina vaya a recibir una demanda de Ignacio Canut o de los hereredos de Carlos Garcia Berlanga,ni de muchos grandes autores que aqui se siguen versioneando...que no copiando.Bien es cierto que repasando las canciones aqui "colgadas" he encontrado para mi sorpresa grabaciones originales bajo el nombre de algun individuo que no tendra mejor cosa que hacer.Persiga o persigan eso...pero esto...??? Sinceramente estaba tremendamente ilusionado cuando deje aqui mis dos versiones de Los Pegamoides y vi como pasaban los dias y anonimos escuchaban las canciones,incluso sus comentarios(positivos) elevaron mi animo y mi ego...este mensaje suyo me ha dejado algo decepcionado...Digame si los autores que aqui se versionean van a perder su patrimonio por no percibir royaltis de 30 escuchas,por favor sean coherentes,creia que esto no era La Academia...
Esta descarga salio de ELECTRO L
"AVISO IMPORTANTE: sólo aceptamos música original, creada y producida por tí. Cualquier intento de subir temas de terceros sin permiso del autor terminará con el borrado de los MP3 y la expulsión del usuario."
Esta descarga salio de ELECTRO L
"AVISO IMPORTANTE: sólo aceptamos música original, creada y producida por tí. Cualquier intento de subir temas de terceros sin permiso del autor terminará con el borrado de los MP3 y la expulsión del usuario."
Responder