Aviso sobre upload de MP3

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 06/10/2005
He recibido este ¿AVISO? Esta pagina esta llena de versiones interpretadas con ilusion,vocacion y admiracion por sus autores originales sin ningun animo de hacerse rico acosta de chuparles las ideas.Dudo mucho que el webmaster de esta pagina vaya a recibir una demanda de Ignacio Canut o de los hereredos de Carlos Garcia Berlanga,ni de muchos grandes autores que aqui se siguen versioneando...que no copiando.Bien es cierto que repasando las canciones aqui "colgadas" he encontrado para mi sorpresa grabaciones originales bajo el nombre de algun individuo que no tendra mejor cosa que hacer.Persiga o persigan eso...pero esto...??? Sinceramente estaba tremendamente ilusionado cuando deje aqui mis dos versiones de Los Pegamoides y vi como pasaban los dias y anonimos escuchaban las canciones,incluso sus comentarios(positivos) elevaron mi animo y mi ego...este mensaje suyo me ha dejado algo decepcionado...Digame si los autores que aqui se versionean van a perder su patrimonio por no percibir royaltis de 30 escuchas,por favor sean coherentes,creia que esto no era La Academia...

Esta descarga salio de ELECTRO L



"AVISO IMPORTANTE: sólo aceptamos música original, creada y producida por tí. Cualquier intento de subir temas de terceros sin permiso del autor terminará con el borrado de los MP3 y la expulsión del usuario."
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 06/10/2005
:shock:
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 06/10/2005
Creo que se refiere a coger un cd, pasarlo a mp3 y subirlo. No a hacerte una versión por tus propios medios (espero).

Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/10/2005
Creo que este usuario se refiere al aviso que hemos puesto en el upload de MP3. Voy a precisar que -al menos de momento- no "perseguimos" las versiones que podáis hacer de otros artistas. El aviso se refiere a algunos espabilados que han estado subiendo musica comercial a hispasonic.
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 06/10/2005
... realmente estoy un tanto perdido. No he sido capaz de ver dónde comenzaba el aviso que dices que te han mandado, ni se de donde proviene ( o quién es el autor )...

... vamos, que no comprendo el significado del post más allá del pataleo. Y tampoco sería una estrategia muy acertada si tu intención es quejarte o recriminar algo. Al menos yo lo veo así...

... :-k
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 06/10/2005
... ah, pues ahora ya lo entiendo. No era tan difícil... :lol:
Subir
Sordoloco
#7 por Sordoloco el 06/10/2005
...los hay aburríos
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 06/10/2005
Yo creo que Electro-L se asustó al ver en "tus mp3" que sale este anuncio
"AVISO IMPORTANTE: sólo aceptamos música original, creada y producida por tí. Cualquier intento de subir temas de terceros sin permiso del autor terminará con el borrado de los MP3 y la expulsión del usuario."

Yo al principio también pensé que afectaba a las versiones, pero luego reflexionando pensé que era absurdo (pobre de mí sino...)

Deber de haber habido alguien que ha utilizado el subir mp3 para decirle a alguien, "mira en esta dirección tengo un mp3, quiero sonar como esto" y puso un mp3 original de bisbal.
No lo veo más lógica.

Saludos
Subir
ELECTRO-L
#9 por ELECTRO-L el 06/10/2005
Gracias Administrador,me quita usted un peso de encima y la mala leche que me habia entrado.La produccion de mi central electrica se habia acelerado emitiendo mas kilowatios de los permitidos por la Normativa Internacional a riesgo de convertir mis acciones en pajaritas de papel.Pues dicho lo dicho y aclarado el entuerto ELECTRO L les ofrecera en breve para su deleite otro ramillete de ecentricas y/o bucolicas versiones del pasado...

Mi mano Señor Administrador

Quitandose el traje de amianto lo dijo ELECTRO L
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 06/10/2005
... sí, recuerdo que hace no mucho algún usuario nuevo colgó temas ripeados y abrió un hilo relacionado... pero vamos, la xosa se solucionó enseguida, creo.

... imagino que un detallito de estos puede meter a la web en un aprieto.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/10/2005
Mientras no nos echen a los perros, seguiremos albergando todo lo que hagáis vosotros, aunque sean versiones.

Y efectivamente, tener colgado un tema comercial puede meternos en apuros.
Subir
GRIFF Chamber
#12 por GRIFF Chamber el 08/10/2005
hay muchos temas comerciales colgados aquí últimamente: funky cold medina, el pozo de arán, etc.
Yo entré a ellos pensando en disfrutar de una versión hecha por un hispasónico y me encuentro con ¡el tema original! Iba a hacer un post de aviso cuando me he encontrado éste. ¡Claro que puede traer problemas, porque esto (aparte del consumo de recursos) podría acabar siendo como un audiogalaxy.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 08/10/2005
Joer que fuerte, pero la peña que sube originales, ¿lo hacen por qué no saben, o es simple mala leche para fastidiar? Aunque puede darse el caso de que esos temas, hayan sido utilizados por los propios autores como single publicitario, con su consiguiente escucha gratuita a través de la red. No sé si en esos casos se podría...pero aun así, me parece de bastante mal gusto.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 08/10/2005
Soyuz escribió:
Mientras no nos echen a los perros, seguiremos albergando todo lo que hagáis vosotros, aunque sean versiones.

Y efectivamente, tener colgado un tema comercial puede meternos en apuros.


pues como no quiteis este nos va a morder.

https:/www.hispasonic.com/foros/nickelback/75667
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo