nouta escribió:Hola Priscilla; ciertamente tu voz tiene cierto parecido con el de Enya (tambien la produccion de la voz la hace mas similar) pero tiene elementos que la distinguen...coincido contigo en que tu musica es un poco mas oscura que la de ella. Me parece un acierto el tratamiento de las armonias vocales..no se si las has hecho tu o te han ayudado con alguna maquina, pero le dan cuerpo y timbre a tu voz. La musica me gusta porque suena bien y equilibrada y el video tambien. Quizas he echado de menos que los ambientes envolvieran mas a tu voz, aunque lo bueno de no haber sido asi es que consigues destacar mas.
Un saludo y te deseo mucho exito con tu andadura musical!!.
gracias
no, soy yo, ahahah no utilizo máquina, ni siquiera utilizo plugins de tratamiento vocal, así que ni autotunes ni fx, el disco está lleno de temas con sonidos guturales y susurros o incluso voz cavernosa grabado a la antigua usanza.Así que gracias. Coincido contigo en que away es un tema así un poco más atmosférico, en el resto de discos encuentras en algunos alguan plantilla acústica más solida con el piano y el violonchelo, pero en este precisamente optamos por un tema más "ambient"
Gracias por verlo!
Responder