Axiom 25 y cubase

mac_mad
#1 por mac_mad el 06/01/2009
Bueno pues los reyes me han echado este teclado y estoy teniendo problemas de instalacion. drivers actualizados y toda la pesca, he probado en varios usb, parece k me lo instala bien pero luego en el cubase toco y nada de nada. ni la barrita naranja nada... he probado ya de todo y no se que puede ser. a ver si podeis exarme un cable.

Por favor cosas obvias no es necesario que un poquitin se. yo creo que es cuestion de configurar algo en cubase (sx3) pero no atino con lo que es ya que mi antiguo teclado (el radium 49) era instalar y a tocar cubase, no necesitaba mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fullkefka
#2 por fullkefka el 06/01/2009
yo tengo ese mismo teclado yo instale el driver que venia en disco pero me salia mucho el msg cada ves q lo prendia que no estaba instalado pero servia y baje los drivers de m audio y asunto arreglado nose si asi se te arregle tu problema ademas pues que te lo tiene que reconocer en las opciones de midi del cubase , en la web de m audio vienen las opciones que puedes bajar xp, vista ademas viene la guia en pdf para configurar tu axiom que es muy util yo la vdd apenas le voy entendiendo a las memorias pero si viene bien explicado en el pdf http://www.m-audio.com/ lo que no he podido es dejar los accesos directos de el play stop adelantar y retroceder jejej si lo logras me avisas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo