Axiom

Senseo
#1 por Senseo el 08/03/2006
recomendais la gama Axiom de M-Audio? alguien ha probado alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/03/2006
Son muy recientes... dudo que se consigan fácilmente todavía. En todo caso vienen precedidos de buenas críticas de la serie Radium, y no creo que vayan a estar por debajo.
Subir
mko
#3 por mko el 09/03/2006
serian perfectos si cambiasen los minifaders esos por 8 encoders mas
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 09/03/2006
Bueno yo tengo el Axiom 25, lo pedí hace casi un mes y me lo han traido esta semana.

No he probado los Radium pero este tiene un teclado bastante majo, una teclas semi-contrapesasdas con a mi juicio muy buen tacto, 8 potenciometros rotatorios asignables y 8 pads con sensividad graduable que vienen muy bien para percusión, no vienen instrucciones! aunque puedes bajarte el manual en PDF (en ingles) de la web así como el programa Enigma para programarle, aún no me ha dado tiempo a conocerlo a fondo.

Salu2
Subir
Senseo
#5 por Senseo el 10/03/2006
ok gracias! ;P
Subir
Pseudo
#6 por Pseudo el 11/03/2006
Creo q' en Junio me compro un Axiom 49 (pesa 2Kg aprox. y me lo puedo colgar para estar saltando como loco en el escenario :P ) y lo bueno es q' no voy a estar sufriendo dolores de cabeza por configurarlo como controlador para Pro-tools 8) , aunke mi mejor opcion era el VX5 de CME pero hasta q' salga voy a perder muchos trabajos q' me estan saliendo (sobre todo en vivo, con un mouse no se puede hacer mucho y estoy dependiendo de la mixer q' alquilan :oops:), el Bitstream 3x tambien de CME es una super buena opcion pero me va doler la cabeza programarlo :shock: es todo una azaña si lo configuro con Pro-tools :!:
Subir
dr_gazpatxo
#7 por dr_gazpatxo el 21/05/2006
muy buenas, yo estoy buscando un contralador que me permita utilizarlo en plan hammond para temas reggae, estoy interesado en el Axiom 49, sabeis si cualquiera me permite esta opcion? muchas gracias!
Subir
Pseudo
#8 por Pseudo el 21/05/2006
dr_gazpatxo lee esto con atencion: "Asigne los nueve faders a los faders del mezclador virtual o a los tiradores de su órgano virtual", creo q' es eso lo q' buscas en un controlador en pna hammond; una pequeña pero util correcion: el axiom 49 pesa 4.5Kg (pero = me lo voy a colgar) 8).
Subir
dr_gazpatxo
#9 por dr_gazpatxo el 27/08/2006
Hola muy buenas, pedi por internet el Axiom 49 finalmente y ya lo he empezado a trastear el efecto hammond.. no esta nada mal el teclado.

Mi problema es que tengo unas bases hechas con el acid, y por lo que he leido es imposible utilizar el axiom por ser de la competencia. Lo he comprobado de todas formas y el teclado se desconecta automaticamente al abrir el acid.

He probado en grabar las pistas de la base en una sola de mp3 y abrirla con el ableton, pero en cuanto meto esa pista el teclado vuelve a desconectarse...

Voy a empezar a hacer temas con el ableton ahora, pero sabeis que puedo hacer con las bases que ya tengo hechas? Que otros programas puedo utilizar con el axiom aparte del ableton y el reason?

Muchas gracias!
Subir
Pseudo
#10 por Pseudo el 27/08/2006
Pro-tools 8)
Subir
FERNANDO_DJ
#11 por FERNANDO_DJ el 28/08/2006
HOLA JOVENES BUENO ANTES KE TODO LOS FELICITO A TODOS SOY ALGO NUEVO AKI BUENO DE HECHO ME INTERESA MUCHO LA PRODUCCION MUSICAL PERO NO SE TOCAR NINGUN ISNTRUMENTO Y BUENO ME ME BAJE EL FL STUDIO Y BUENO ME ACABO DE COMPRAR UN AXIOM 25 PERO LA VERDAD ES KE NO SE COMO UTILIZRLO JAJAJ BUENO YA SE DIRAN KE IDIOTA JAJAJ PERO VUENO SI Y NO CREASN KE ME COMPRE EL MIDI PORKE TENGO MUCHO DINERO SI NO PORKE BUENO YA INVERTI UNOS DOLARITOS Y AHORA KIERO APRENDER ASI KE BUENO SI LAGUIEN ME PUEDEAYUDAR A MANEJAR ESTE MIDI SE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS OK YA SABEN LES DEJO MI MSN ESPERO ME AGREGUEN Y ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS FERNANDO_DJ_EVO2000@HOTMAIL.COM
Subir
ROMARIO
#12 por ROMARIO el 31/08/2006
En la web de M Audio puedes descargarte el manual del axiom.

tienes que ir al menu ,la seccion Support,Manuals.y alli eliges el modelo y el idioma y te lo puedes bajar.

Yo creo que si te lees el manual y vas probando a la vez, te servira para ir aprendiendo.




Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo