mod
Son muy recientes... dudo que se consigan fácilmente todavía. En todo caso vienen precedidos de buenas críticas de la serie Radium, y no creo que vayan a estar por debajo.
serian perfectos si cambiasen los minifaders esos por 8 encoders mas
Bueno yo tengo el Axiom 25, lo pedí hace casi un mes y me lo han traido esta semana.
No he probado los Radium pero este tiene un teclado bastante majo, una teclas semi-contrapesasdas con a mi juicio muy buen tacto, 8 potenciometros rotatorios asignables y 8 pads con sensividad graduable que vienen muy bien para percusión, no vienen instrucciones! aunque puedes bajarte el manual en PDF (en ingles) de la web así como el programa Enigma para programarle, aún no me ha dado tiempo a conocerlo a fondo.
Salu2
muy buenas, yo estoy buscando un contralador que me permita utilizarlo en plan hammond para temas reggae, estoy interesado en el Axiom 49, sabeis si cualquiera me permite esta opcion? muchas gracias!
Hola muy buenas, pedi por internet el Axiom 49 finalmente y ya lo he empezado a trastear el efecto hammond.. no esta nada mal el teclado.
Mi problema es que tengo unas bases hechas con el acid, y por lo que he leido es imposible utilizar el axiom por ser de la competencia. Lo he comprobado de todas formas y el teclado se desconecta automaticamente al abrir el acid.
He probado en grabar las pistas de la base en una sola de mp3 y abrirla con el ableton, pero en cuanto meto esa pista el teclado vuelve a desconectarse...
Voy a empezar a hacer temas con el ableton ahora, pero sabeis que puedo hacer con las bases que ya tengo hechas? Que otros programas puedo utilizar con el axiom aparte del ableton y el reason?
Muchas gracias!
En la web de M Audio puedes descargarte el manual del axiom.
tienes que ir al menu ,la seccion Support,Manuals.y alli eliges el modelo y el idioma y te lo puedes bajar.
Yo creo que si te lees el manual y vas probando a la vez, te servira para ir aprendiendo.
Salu2